Espero que alguien pueda ayudarme es un juego que yo jugaba en un pc que le regalaron a mi hermano mayor el mismo año de mi comunión (mas o menos 1998/99).
Era como una aventura gráfica (estilo monkey island tal vez), el personaje un muchacho moreno un poco tonto que buscaba algo (creo recordar que era una mujer).
Recuerdo que básicamente lo que hacías en el juego era interactuar con las cosas al estilo flippi, osea que yo le doy a esto para qe golpee lo otro y caiga aquello al suelo porque me sirve para darselo a aquel guarda y me deje pasar.
Recuerdo que la primera pantalla era en un barco de madera...y que golpeaba una pelota de golf (o por el estilo), tambien recuerdo otra pantalla que era asi como de miedo y se veia todo oscuro y tu encontabas 1 cerillo y el muchacho se asustaba...
Ah y otra pantalla en la que tenias que preparar una pocima (de esta me acuerdo perfectamente) para correr mucho, despues le pegabas a un pajaro que soltaba una pluma y solo con la pocima esa de velocidad la cojias y despues te servia para hacerle cosquillas a un hombre que estaba dormido...
si alguien puede ayudarme que se acuerde del nombre por favor!!
se que mis explicaciones han sido pesimas pero si alguien recuerda se lo agradeceria mucho!!
Y gracias de antemano por la atencion!!