Ayuda Azureus!!!

Pues eso, q e instalado el azureus x q me an dixo q s uno de los mejores de la gama de los bittorrent y me gustaria saber como configurarlo x q yo creo q no le stoi sacando todo el jugo q deberia....
THX x contxtar!!! ;)
PD: Tbn acepto cualquier tipo de consejo sobre su utilizacion y demas..... :D
Pues yo he oido que se está baneando de los trackers a gente que usa Azureus, por algún motivo raro aparte de no compartir subida. A mi en Linux me iba que daba gusto, pero cuando lo uso en Windows, no se podía ni encender el messenger, ni navegar ni nada, me decía que no había conexión en ningún programa salvo el Azureus, asi que me fui por ABC, una variación multitorrent de Bittornado, aunque desde que telefónic anos jodió con la "subida" lo tengo siempre a un torrent a la vez.
Holas tengo el Azureuis instalado en mi ordenata desde hace muuuucho tiempo y nunca me ha dado problemas primero lo instale en Windows y me iba de vicio ahora lo tengo en Linux y me va igual de bien.De los problemas que comenta noeru_m yo no los he sufrido tengo cable 600 como conexion y la mula me iba de pena pero el azureus me va de vicio bajando a 40K constantes y aun tengo ancho de banda para navegar(en estos momentos el azureus esta bajando a 45k).X-Factor especifica un poco mas pork con esos datos mucho no te puedo ayudar pero existen muchos manuales en Internet para configurarlo correctamente.Busca en el Google [bye]
Yo lo probe en Xp y la verdad que me consumia muchos recursos el que mejor resultado me dio es el BitComet, tambien te permite modificar un monton de opciones, y la interfaz esta muy bunea http://www.bitcomet.com
Abejo, éste es un foro de software libre (va por los tres hilos).
Pues ngo el azureus 2.2.0.2 y x aora me va bien solo q me van las descargas muy bajas y la verdad son poko konstantes(iwal sta n 4kb y pasa a 11 y luego a 1 y a 3 y asi....)
No se si sto s normal y x eso os preguntaba y tbn me gustaria q si a algunops de vosotros os va bien q me explikeis komo konfigurarlo pa su correcto funcionamiento pls!
Por si sirve de algo ngo adsl de timofonica a 512.
THX x contxtar!!
Salvo poner la IP en configuración, no hay mucho que tocar, lo de la ralentización es común par todos los que tenemos timofónica.
Churly escribió:Abejo, éste es un foro de software libre (va por los tres hilos).

Ok, pido disculpas, pense que tambien tocaban temas con software gratuito, es que vi otros post que ademas hablan de programas propietarios y que ni siquiera son gratis como es el caso del BitDefender.
Me parecio que podia ser util el dato, pido perdon nuevamente si no es la idea de esta seccion
7 respuestas