Ayuda back up de Dog´s life DVD-R

Cuando he ido a cargar el Dog´s life con el Action replay que es el método que uso de carga(cog swap)y se queda la pantalla en negro,ahy alguna forma de cargarlo?que es una protección?haber si alguien sabe como solucionarlo,por favor,gracias de antemano.
Saludos
Haber pregunta para todo el mundo,soy yo el único que haciendo cogswap con el AR2 y con el Dog´s life en DVD-R no le va,o hay alguien que lo tenga y lo haya cargado con el cog,es para cerciorarme de que tiene protección o no,no me sirve que me venga alguien diciendo que le carga pero que tiene chip tiene que ser con cogswap.
Por favor haber si alguien puede decirme algo.
tIO! TE ayudo. Tengo el Dog´s Life grabado en Verbatim a 1x con Recordnow y funcina correcctamente con Cog-Swap. ;)
Tio hay por ahi otro hilo con este mismo problema y que tiene ya 9 o 10 respuestas me parece que tendras una consola antigua (v3 v4) con un chip antiguo creo que empezamos a tener un problemon porque ya hay gran cantidad de juegos nuevos que no nos van busca e intentaremos cargarlos como sea yo no lo he conseguido mi play me da mas pantallazos negros que juegos cargados de todos estos nuevos (mi unica alegria el jak II)

Un saludo
pues yo tengo la V3,y vá genial...pa mí que s el CHIP"
Despues de una semana intentando que vaya me doy por vencido el dia que quiera cargar que carque y sino que le den

(habara que jubilar la v3 para ser poseedor de una magnifica nueva v9 plateada)
5 respuestas