Ayuda, Backps GBA en M3

Bueno os cuento; tengo una lite negra, con un m3 micro, una micro sd scandisk,y un paskey. Mi problema es el siguien:

Abro el M3 manager (V26), y parcheo los backups (write gba)( las opciones de parcheo, dejo las predefinidas), los grabo en la carpeta gba, y se me crea el save en la carpeta GAMESAVE, asta aki todo bien.

Enciendo la lite, y escojo el backup, en este caso golden sun 2. Le tego k dar 2 veces al boton A. Y me sale una barra de color rojo comforme seva cargando, cauando la barra llega al 100%, se keda ahy, y no pasa nada mas ( decir k la pantalla superior de la lite hace un intento de encenderse).

Reinicio la consola y me sale Warning! nds game save in card but cannot find autosave buckup file( como he dicho antes se me crea el save).K hago mal ?????

Gracias por la ayuda
Puede que no tenga mucho que ver con tu problema, pero hay gente que después de instalar la v27A deja de ver la barra % y le carga los juegos directamente y sin problemas.
Además, parece que los juegos GBA hay que cargarlos con la tecla 'Start' y no la 'A'.

Un saludo,
Para usar los juegos de GBA hay que pasar primero al modo GBA, es decir, enciende la consola y cuando aparezca el menú del M3, pulsa START. Verás como la consola se reinicia en modo GBA y a partir de ahi ya podrás cargar perfectamente tus backups de advance.

Si intentas cargar un juego de gba en modo nds, la consola lo intenta como si fuese un juego de NDS, con el consiguiente cuelgue. El error en el siguiente arranque es normal pues como piensa que lo últimoq ue uso fue una rom de NDS, intenta grabar la partida en el directorio de saves de nds, y no encuentra el fichero pues realmente está situado en el directorio de saves de gba.
Tambien puedes arrancar sin tener metido el Passkey/supercard y de camino ahorras algo de bateria, pues te sale directo en modo GBA.
romflash escribió:Para usar los juegos de GBA hay que pasar primero al modo GBA, es decir, enciende la consola y cuando aparezca el menú del M3, pulsa START. Verás como la consola se reinicia en modo GBA y a partir de ahi ya podrás cargar perfectamente tus backups de advance.

Si intentas cargar un juego de gba en modo nds, la consola lo intenta como si fuese un juego de NDS, con el consiguiente cuelgue. El error en el siguiente arranque es normal pues como piensa que lo últimoq ue uso fue una rom de NDS, intenta grabar la partida en el directorio de saves de nds, y no encuentra el fichero pues realmente está situado en el directorio de saves de gba.

La culpa de eso la tienen los del M3 que podían hacer que en el modo NDS no apareciesen los juegos con extensión .gba como así ocurre con el modo GBA donde los .nds no están a la vista.

Y si, es posible que esto sea por temas de homebrew, pero no me cabe en la cabeza eso porque al pasarlos por el GM ya le cambia el la extensión.
5 respuestas