Ayuda backup animal crossing! :(

Pues eso que no sé ya cómo parchearla para que me funcione...lo he probado todo todo y todo y al cargar solo veo que pantalla negra :(
Creo que soy al único que le pasa ...[enfa] alguien me puede ayudar? qué puedo hacer? :/
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
1º Que usas ?

2º Con que has probado ?

3º Como tienes la consola?

4º Cuando decidistes que heramos adivinos?

Si contestas a eso podriamos ayudarte [boing]
Uso el M3 con tarjeta SD. He probado a parchear el juego a 1x, a 4x, a conseguir backups diferentes...no sé xD Tengo la consola flasheada, pero no creo que sea problema de la consola porque las demás backups que me he hecho sí me rulan...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Dking escribió:Uso el M3 con tarjeta SD. He probado a parchear el juego a 1x, a 4x, a conseguir backups diferentes...no sé xD Tengo la consola flasheada, pero no creo que sea problema de la consola porque las demás backups que me he hecho sí me rulan...

Tienes la ultima version de todo para la M3 si no no va :P
Pues no se q version tengo...me puedes dcir qué versiones de qué y dónde puedo encontrar las últimas? jaja vaya lío...xo sé que me entiendes [tadoramo] y gracias si eso tíu jeje
yo habia leido por ahi que habia un parche para el animal crossing pero el parche era para hacerlo mas rapido porque creo que era demasiado lento el backup.

pero nunca pude encontrar el parche por ningun lado
se puede poner el wifi con el juego backupeado con el m3sd?
Hola!!!!
Ami me sucede lo mismo!!! Tb se me kea la pantalla en negro y no me va!!! La verdad siento un poco de alivio al saber k no soy la única!!! Estoy desesperada he probado con diferentes backup y tampoco, yo tengo la TTDS y le e instalado el último kernel, y tampoco... Esto empieza a resultarme muuu cansino...creo k nunca podré jugar a este juego con lo k me gusta!!!

Saludos. (Haber si hay suerte....)
Como que no podrás jugar nunca?? el original para qué está??
8 respuestas