[AYUDA] Backup Assasins Creed 1 no funciona

Hola,

He hecho un backup del Assasins Creed 1, y al intentar jugarlo desde el disco duro externo no me funciona.. sabeis si hay algún problema con este juego?

Por otro lado, para poder hacer un backup tengo que borrar primero todos los datos de instalación que hay en la consola de ese juego o no es necesario?

Muchas gracias
Creo que esta capado ese juego amigo... compralo no sale muy caro!!
El backup de ese juego no funciona segun la lista de compatibilidad.
Es una lastima que el AC no tenga compatibilidad con el psjailbreak, se que esta muy muy barato en estos dias, pero yo lo compre en edicion especial desde que salio y es una pena que no pueda jugarse asi, ni hablar lo bueno que los 2 siguientes si se pueden, aunque me gusta mas Altair.
Bueno...
El problema es que nadie le da la gana de investigar porque algunos juegos no funcionan... y creo que es porque al inicio el juego comprueba que existan datos en el bluray... y al buscar obviamente no los encuentra y por eso pantalla negra....
vamos que si prueban con oros juegos con el original y luego con el backup veran que justo cuando empieza a leer el disco es que el backup da pantalla negra... asi que seria cosa de que desencriptaran ese eboot.bin y lograran reempaquetarlo para poder desviar las busquedas para el disco duro interno o externo dependiendo el caso... de donde estes ejecutando el juego.
4 respuestas