Buen dia tengo el juego de Bayoneta en ps3 y lo tengo mediante backup con open manager y ps3usbjailbreak. El problema es que este juego tiene disponible un parche en psnetwork pero como no me puedo conectar por tener firmware 3.41, como puedo hacer para descargar el parche e instalarlo? por su ayuda muchas gracias, saludos.
- Tienes que tener un dongle con downgrade: - Actualiza a 3.50 - Configura la red con el truco de las DNS DNS PRIMARY: 67.202.81.137 y las secundarias igual. despues as un downgrade a 3.41 y wuala!!! tienes psn.
Pd: recuerda hacer un backup antes de todo el proceso.
Pero para que quieres ese parche? si sirve nomas para instalar el juego en la consola (cuando tu ya lo tienes instalado xD), ademas ese parche medio problemas con trofeos, no me quiso dar algunos (estando yo seguro) y ps me decidi a borrar ese parche y pasarlo todo directito desde el BD y me dieron los que me faltaban...
busca en el google: PSN Update Finder en ese buscador pones el ID del juego Bayonetta: BLES00599 y te bajas al PC el archivo .pkg, copias a un pendrive y lo instalas = que a un Open Manager. Saludos desde Argentina.