(ayuda) backup booster II de pc engine

¿alguien me puede explicar como funciona o como acceder a las partidas guardadas?
ademas de como comprobar como funciona.
Por ultimo, quiero usarlo para el mod RGB, alguien me puede pasar como hacerlo con un THS 7314.
muchas gracias y perdón por mi ignorancia, pero no encuentro nisiquiera las diferencias con el tennokoe 2, aparte que este no lleva pilas. :(
yo tengo teknoe koe 2 le hice el mod rgb sin problemas.
en tu caso seria abrirlo y ver si lleva los chips porque en caso contrario pinta mal.
Hola,
que yo recuerde el Backup Booster II es igual al Backup Booster 1,pero sin la salida AV,
solo sirve para salvar partidas,
y no en todos los juegos...,

para el tema RGB esta la modificacion interna o otras soluciones...,se podria modificar la salida para el ADD ON para no habrir la consola o poner algun cacharro que creo existia,

pero me parece que el Backup Booster II no te va a servir,

piensa que puedes hacer SAVE en los juegos que estan pensados para funcionar con el...,por lo que no hay mas menu para el que el que tenga el propio juego...,

y recuerda que quizas la Bateria/Pila interna este mas muerta que Apollo Creed...,habria quizas que cambiarla.

espero no haberte engañado mucho,tiro de memoria y podria equivocarme un poco o en todo [carcajad]

saludos.
Si, lo que quiero es poder modificarlo sin tener que tocar la consola.
TruEvilSable escribió:Si, lo que quiero es poder modificarlo sin tener que tocar la consola.

En principio no hay problema
FFantasy6 escribió:
TruEvilSable escribió:Si, lo que quiero es poder modificarlo sin tener que tocar la consola.

En principio no hay problema

+1
si lo tienes a manos lo mas facil es abrir y te quitas de dudas.

Ahhh ok,pero piensa que sin tener que abrir la consola puedes sacar el PINOUT del RGB de los Pins del puerto trasero de la consola...,

de todas formas entiendo que seria mas aparatoso,
mira cuando abras el Booster busca el lado que se acopla a este...:
Imagen
6 respuestas