Ayuda, Backup COD Black Ops

Muy buenas a todos y gracias de antemano...

Tengo una ps3 con 160 GB y con el jailbreak de kmeaw en 3.55, uso el Rogero v.8 y el multiman 1.13.04 (para no usar CD).

El punto es que hago un backup del COD Black Ops en mi disco duro interno, y me da pantallazo negro... He probado instalando los .pkg BLES01032 y BLES01031 pero nada, no funciona... También he probado pasandole el fix permissions, pero no hace nada (cuando abro el fix permissions, me da una pantalla negra y vuelve al XMB (es esto normal?¿)) ¬_¬ . El juego en el BD funciona perfectamente. :(

Alguna idea de otra forma de hacer que funcione este juego porfavor. He probado sólo esas dos maneras... A ver si existen otras [360º]

Muchas gracias de antemano ;) A ver si hay suerte, porque veo el los foros que estos métodos que he probado les han funcionado bien... Habría que modificar el EBOOT?¿

Una vez mas [poraki] muchas gracias
1. El Eboot.bin no hace falta cambiarlo
2.Prueba a jugarlo con disco dentro en un version de SÍ BD
3. Si no funciona, borras completamente el backup (juego e instalaciones) y lo vuelves a hacer aplicando otra vez el fix (sí, es normal)
javitomaster escribió:esto va en backups...

Ups, no lo había visto, lo siento ;)

Y para el comentario 1: He probado lo que dices pero sigue sin funcionar... No se que más hacer...
chofo_260 está baneado por "Spammer"
este juego pide un juego de ps3 dentro si o si
Prueba a jugarlo en externo y marcas en el Multiman BD-EMU, debería funcionarte así.
5 respuestas