[Ayuda] Backup de Assassins Creed Brotherhood

Muy buenas, disculpad que abra este hilo, me he informado al 100% en esta misma pagina acerca de como jugar al backup de Assassins Creed La Hermandad, he hecho todo paso a paso:
1. Instalar este parche/actualizacion pkg para la version del juego BLES00909
http://www.filesonic.com/file/41812767/ ... 100-PE.pkg

2. Crear una carpeta vacia con el nombre ASSASSIN_ISO dentro de la carpeta USRDIR DEL JUEGO. La ruta seria....
dev_hdd0/game/OMAN46756"o directorio creado por el loader"/GAMEZ/BLES00909/PS3_GAME/USRDIR (Recordar que es en el directorio del juego, no del update o actualizacion)

3. Iniciar el Open Manager 2.1, y parchear el juego con con el Open manager cuando os lo pida al iniciar el juego o, manualmente con el L2 o, editar el .sfo a la version 3.41.

4. Insertar un juego original en el Blue Ray y comenzar el juego desde el icono Blue Ray.

5. Esperar a que se complete la instalacion pertinente, y a disfrutar del juego.

Pero aun habiéndolo hecho todo,me da pantallazo negro... El parche lo instalé desde la opción "install package files" antes de cargar el Assassins con el Open manager y no me funcionó (pantallazo negro), y probé a instalarlo después y tampoco... el problema le tengo a la hora de instalar el parche? o qué narices hago mal? me he tirado toda la tarde para solucionarlo por mi mismo pero nada... por favor, echadme una mano...

Mil gracias a todos de veras

Pd: Utilizo como Dongle el Amaze Break
Hola, soy novato, pero creo saber el error.
Yo tenia la duda de instalar parches y en este hilo me dijeron que se instalan desde el menu de la play3, en game, en Install Package
NO desde donde estas tu parcheandolo (el open manager).
Recuerda antes de volver a intentarlo, borrar lo anterior (parche mal instalado asi como posibles datos guardados)
Espero que te sirva de ayuda.
1 respuesta