Muy buenas, disculpad que abra este hilo, me he informado al 100% en esta misma pagina acerca de como jugar al backup de Assassins Creed La Hermandad, he hecho todo paso a paso:
1. Instalar este parche/actualizacion pkg para la version del juego BLES00909
http://www.filesonic.com/file/41812767/ ... 100-PE.pkg2. Crear una carpeta vacia con el nombre ASSASSIN_ISO dentro de la carpeta USRDIR DEL JUEGO. La ruta seria....
dev_hdd0/game/OMAN46756"o directorio creado por el loader"/GAMEZ/BLES00909/PS3_GAME/USRDIR (Recordar que es en el directorio del juego, no del update o actualizacion)
3. Iniciar el Open Manager 2.1, y parchear el juego con con el Open manager cuando os lo pida al iniciar el juego o, manualmente con el L2 o, editar el .sfo a la version 3.41.
4. Insertar un juego original en el Blue Ray y comenzar el juego desde el icono Blue Ray.
5. Esperar a que se complete la instalacion pertinente, y a disfrutar del juego.
Pero aun habiéndolo hecho todo,me da pantallazo negro... El parche lo instalé desde la opción "install package files" antes de cargar el Assassins con el Open manager y no me funcionó (pantallazo negro), y probé a instalarlo después y tampoco... el problema le tengo a la hora de instalar el parche? o qué narices hago mal? me he tirado toda la tarde para solucionarlo por mi mismo pero nada... por favor, echadme una mano...
Mil gracias a todos de veras
Pd: Utilizo como Dongle el Amaze Break