AYUDA backup de Xbox en Xbox 360

Tengo un problema.
Yo tengo ya hecha un backup de xbox de Conker live and reloaded (backup de la xbox 1), resulta que el juego original lo preste y ahora solo tengo este backup.

Mi preguna es si existe alguna forma de parchar esta iso que tengo (poniendole las ss correspondientes, y aumentandole el tamaño para que quede en un dvd de doble capa??), para ocuparlo en mi xbox 360 (con la actualizacion reciente ya funciona).

Ojala alguien me dijiere paso a paso que tengo que hacer. Gracias.
sin el original no puedes hacer nada, ya que para rular en la 360 debe ser una copia 1:1 es decir exactamente igual al original (muchos backups de xbox se le ripean cosas por el tamaño) y ademas sacar los correspondientes SS para aplicarlos luego, sin olvidar de tostarla luego en un dvd de doble capa ;)

salu2
pero con los ss, aun asi no sirve?
Ackman escribió:sin el original no puedes hacer nada, ya que para rular en la 360 debe ser una copia 1:1 es decir exactamente igual al original (muchos backups de xbox se le ripean cosas por el tamaño) y ademas sacar los correspondientes SS para aplicarlos luego, sin olvidar de tostarla luego en un dvd de doble capa ;)

salu2

Sabes de algún manual disponible ? o podrías indicarme cuales serían los pasos ?

Tengo el Lector de PC Samsung SH-D163C y el programa Xbox Backup Creator v2.3.0.185. Y me han comentado que con esto ya podría hacerme mis Backups de mis juegos de Xbox para poder jugarlos en la Xbox360. Lo único que no se que hay que configurar, si los DVD's tienen que ser de doble capa +R (por l oque he leido, así es), etc.
3 respuestas