Hola a todos, aver si me podeis ayudar.
Acabo de comprarme un pc nuevo con una grabadora de DVD PIONEER DVD-RW DVR-K12D y antes de hacer mi primer Backup de
una pelicula en DVD.
Lo primero que he echo es Ripear la pelicula con DVD Decrypter, la pelicula ocupa mas de 4,7 G osea que esta en formaro DVD-9,
siguiendo los pasos de un manual la he pasado al disco duro, despues de pasarla al disco duro la he comprimido con el dvd2one 1.4
así:
Copy Mode: Movie Only
Compresión Mode: Constant Rotatión. Esto lo he puesto así por que como la pelicula ocupa 4.16 G (poco mas que el DVD-R) no he
querido complicarme por que el Rotatión Variable interfiere en la modificación de la calidad de la imagen y eso es un poco
complicado para mi. Despues he quitado tambien el audio en ingles y los subtitulos que no voy a usar.
Despues de termirar la compresión de la pelicula con dvd2one me an quedado 8 archivos llamados VIDEO_TS.BUP,
VIDEO_TS.IFO, VTS_01_0.BUP, VTS_01_0.IFO, VTS_01_1.VOB, VTS_01_2.VOB, VTS_01_3.VOB, VTS_01_4.VOB.
Aver si me aconsejar de que forma grabo esto al DVD-R, pues la verdad es que no se que programa usar mejor, tengo el Nero 6.3
y el Alcohol 120% aver si podeis decirme de que forma podia grabarlo con alguno de estos dos. Gracias