Ayuda!, backup en el LIVE!

hola a todos, esta mañana, mi hermano menor, me ha dañado mi original de Call Of Duty - Modern Warfare 2 (pues, ayer queria jugar en el LIVE, y yo le dije que NO!, esta mañana, mientras desayunaba, lo saco de la consola y lo partio a la mitad y me dijo "¡quieres jugar en el LIVE ahora?", casi no vamos a lo puños, y le dije "jeje, crees que te saliste con la tuya, anteriormente he heco un Backup en la PC"), pues, olviden la historia, vamos al grano.
asi es he hecho un Backup anteriormente de este juego, osea habia copiado la imagen ISO a mi PC (haciendo Hotwamp... ect, algo asi) y le he insertado las SSv2 correctas, las he testeado con el ABGX y dice "Stealth check passed!" osea que esta Stealth al 100% y antes de grabarla me gustaria saber, ¿si puedo jugar en el LIVE, al igual como lo hacia con el original, sin que me bannen del LIVE?

por favor alguien, que me pueda contestar, es que deseo seguir jugando [mamaaaaa], con mis amigos en el LIVE [buuuaaaa], ya que este juego es muy cool [looco] [looco] [beer] y mas en el LIVE [beer]

EDITO: mi lector esta Flasheado (Hitachi ver59DJ a IExtreme 1.51, aclaro: Hitachis a 1.51 se tragan todos lo Waves hasta la fecha, por si acaso)
grasias de antemano
que importa, te estas conectando al live con el lector modificado, te van a banear a corto/medio plazo, asi que juega tranquilo hasta que el fatidico dia llegue.

pd. ya se que suena medio negativo, pero es la cruda realidad Imagen

salu2
Lthium Ray escribió:que importa, te estas conectando al live con el lector modificado, te van a banear a corto/medio plazo, asi que juega tranquilo hasta que el fatidico dia llegue.

pd. ya se que suena medio negativo, pero es la cruda realidad http://i44.tinypic.com/1yn2up.png

salu2

bueno, grasias por la respuesta, pero (segun Pienso) no creo que microsoft tenga tanta tecnologia como para detectar que firmware tenga tu lector (pues ya voy a tener casi 2 años que he flasheado, mi consola, y solo he jugado juegos originales en el LIVE, cuando voy a jugar algun Backup, lo desconeccto del LIVE) e incluso he pasado ya dos oleadas de Banneos y no me han banneado, pues creo que microsoft, solo te detecta solo, si juegas Backups, usas DLC bajados de otras personas, y usas Ropas para tu Avatar bajadas de internet, pues eso es lo que pienso. XD
Buenas haber no seamos mas listos que nadie si usas un lector flasheado tarde o temprano seras baneado sino tiempo al tiempo,que te haya salido bien de momento no quiere decir nada.Y sobre la manera de banear de microsof acaban detectando todos los ixtreme a la larga.

Osea quien juega al live con lector modificado ya sabe lo que hay.
igusi2000 escribió:Buenas haber no seamos mas listos que nadie si usas un lector flasheado tarde o temprano seras baneado sino tiempo al tiempo,que te haya salido bien de momento no quiere decir nada.Y sobre la manera de banear de microsof acaban detectando todos los ixtreme a la larga.

Osea quien juega al live con lector modificado ya sabe lo que hay.

a ver, no es que me este creyendo mas listo que nadie, si no, solo estoy contando algo de mi experiencia en el LIVE solo he dicho lo que me ha pasado, no estoy diciendole a nadie que haga de lo que he hecho. quizas si quizas no sea banneado, eso lo sabe la suerte XD (y sabes como pienso que ellos te detectan tu IExtreme, de la misma forma que dumpeamos los firmwares (con Jungleflasher), no es esactamente con el mismo Jungleflasher, si no, algun sistema que al momento en que insertamos un backup y lo ponemos al LIVE, microsoft en ese momento toma informacion de tu lector)pero, eso es solo lo que pienso, no es algo que sea real. XD
Bueno lo de quiza no seas baneado sigue jugando al live ya me lo diras.
igusi2000 escribió:Bueno lo de quiza no seas baneado sigue jugando al live ya me lo diras.

jejejjejejeje, grasias por la respuesta, pues asi le contestan en mi pais a las personas que son testarudas,jejeje
chaval microsoft sabe hasta si tienes la consola horizontal o vertical...XD...como te han dicho caeras...asi juegues solo con originales en el live,si tienes el firm modificado es cuestion de tiempo....y lleva cuidado con tu hermano no le de por tirarte la consola por la ventana.
vegetasnake escribió:chaval microsoft sabe hasta si tienes la consola horizontal o vertical...XD...como te han dicho caeras...asi juegues solo con originales en el live,si tienes el firm modificado es cuestion de tiempo....y lleva cuidado con tu hermano no le de por tirarte la consola por la ventana.

jeje, si lo he aceptado estoy en la Lista Negra de Banneos 2010-2011, pues al que tire por la ventana fue a mi hermano, jeje, grasias por tu respuesta.
9 respuestas