Ayuda. Backup en formato CD-i Ready para Philips CDI

Bueno les cuento recientemente adquiri un Philips CDI modelo 220 con el juego the apprentice, el juego tiene algunos rayones por lo que el aparato no lo toma bien. Intente realizar un backup y luego de varios intento logre fabricar una imagen sin errores con el ISO BUster .iso y .cue siguiendo los tutoriales que hay en la red como este http://www.cdinteractive.co.uk/cic/imag ... ide_v2.pdf al parecer solo el clone CD puede grabar el formato CD-I Ready voy quemando cerca de 20 CDs y no logro que el CDI lo reconosca. Alguien tiene alguna experiencia quemando este tipo de archivos. Gracias.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
¿Has probado con un backup de ese juego descargado de Internet? Si el disco está rayado, es posible que no haya sido leido correctamente
¿No acabarias antes llevandolo a que te lo pulan?
Supongo que primero te habrás asegurado que la consola es capaz de leer ese tipo de cd-r si no no habrá modo. Otra opción es que la lente esté tan quemada que no sea problema del juego y sus arañazos sino que simplemente no funcione bien la consola.

En cualquier caso intenta pillar el backup por internet, en este caso creo que está mas que justificado su descarga :)

Saludos!
kanyero escribió:Otra opción es que la lente esté tan quemada que no sea problema del juego y sus arañazos sino que simplemente no funcione bien la consola.

Un modo simple de probar si la lente aun lee es metiendole un cd de musica normal. Y ya de paso, puedes probar a meterle uno grabado, para ver si lo pilla tb.
El lente anda bien, la consola es nueva, ademas backups y otros juegos funcionan perfectamente. La me baje el backup pero tengo exactamente el mismo problema, he vuelto a quemar otros 10 cd a velocidad 1x con una grabadora antigua. No es la mara de CD puesto que el backup de otros juegos echo con la misma grabadora y la misma marca de CD no tiene ningun problema.
Estoy seguro que que el formato CD-I Redy se quema de alguna forma determinada que no logro deducir. Por que otra explicacion no tengo.
tienes tarjeta mpeg instalada ?
DarK-LaMoS escribió:Imagino que habras probado esto:

http://www.cdinteractive.co.uk/cic/imag ... ide_v2.pdf

Si claro ya lo he leido, de ahi he sacado que el juego al que quiero realizar un backup viene en un formato que se llama CD-I Ready el cual solo puede grabar el Clone CD. Preo al grabar la imagen, el cd queda como corrupto primero la grabacion dura mucho menos tiempo y no se graba todo el disco, segundo la inforamcion esta corrupta al intentar abrirlo con el Iso buster. No asi al abirr el CD original ni la imagen de este.

aki7 escribió:tienes tarjeta mpeg instalada ?

No no tengo, pero en el manual del juego dice que la tarjeta mpg es opcional. Y Mi problema radica en la grabacion de la imagen.

Nadie que haya tenido CDI se le ha presentado este tipo de problemas ??
Yo las imágenes las he quemado con el NERO a la menor velocidad posible y funcionan.

Busca un backup con la imagen de tu juego en internet y prueba con este programa a ver qué tal.

Suerte y saludos.
Bueno he bajado la imagen del juego en tres lugares diferentes, las tres estan en formato .Cue .bin la he intentado quemar con nero y me dice que no es un formato valido para una imagen. Al intentar quemar con nero las imagenes que he generado del origianl, me aparece exactamente el mismo problema, que nero no reconoce ese formato de imagen. Al quemar la imagen desacargadas exactamente el mismo problem, de aproximadamente 656 mb solo se graban unos 200 en el cd y quedando totalmente corrupto.

Zitror escribió:Yo las imágenes las he quemado con el NERO a la menor velocidad posible y funcionan.

Busca un backup con la imagen de tu juego en internet y prueba con este programa a ver qué tal.

Suerte y saludos.

Has grabado el juego the apprentice ?
Compre la CDI solo para probar ese juego y no pued creer que no lo logre hacer funcionar.
http://www.youtube.com/watch?v=1eT3HrOfsw4
con alcohol 120% lo grabas perfectamente y ademas tienes varias formas de grabar
Prueba a hacerlo con el DISCJUGGLER.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
+1 al Disc Juggler. Y si no, prueba conel ImgBurn que es gratuito y funciona excelentemente
socram8888 escribió:¿Has probado con un backup de ese juego descargado de Internet? Si el disco está rayado, es posible que no haya sido leido correctamente

Está terminantemente prohibido:

* Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.
14 respuestas