[AYUDA] Backup GTA IV Edicion Completa

El Grand Theft Auto 4 Episodes From Liberty City(edicion completa),me carga con el rogero, pero, a la hora de seleccionar un capitulo hay se queda cargando, en realidad en ese momento deberia empezar a instalarme los datos en el disco duro, pero por algun motivo no aparece el mensaje y barra de carga indicando que esta instalando, solo aparecen las imagenes de fondo rotando todo el rato mas la música de fondo..

help!!!
OsMa escribió:El Grand Theft Auto 4 Episodes From Liberty City(edicion completa),me carga con el rogero, pero, a la hora de seleccionar un capitulo hay se queda cargando, en realidad en ese momento deberia empezar a instalarme los datos en el disco duro, pero por algun motivo no aparece el mensaje y barra de carga indicando que esta instalando, solo aparecen las imagenes de fondo rotando todo el rato mas la música de fondo..

help!!!

A mí me pasa igual a ver si alguien puede dar una solución.
kino_88 escribió:
OsMa escribió:El Grand Theft Auto 4 Episodes From Liberty City(edicion completa),me carga con el rogero, pero, a la hora de seleccionar un capitulo hay se queda cargando, en realidad en ese momento deberia empezar a instalarme los datos en el disco duro, pero por algun motivo no aparece el mensaje y barra de carga indicando que esta instalando, solo aparecen las imagenes de fondo rotando todo el rato mas la música de fondo..

help!!!

e estado leyendo que en el Externo si funciona pero yo no tengo pa probarlo , si puedes probarlo y comentar seria lo suyo asi vamos descartando
Os explico, tambien tenia ste problema pero decidi formatear completa la ps3 y instalar los ultimos pkg el lv2.v3 i el ultimo multiman lo copie desde el multiman y perfecto ia no se me keda en la pantalla de cargando el capitulo .
elneors escribió:Os explico, tambien tenia ste problema pero decidi formatear completa la ps3 y instalar los ultimos pkg el lv2.v3 i el ultimo multiman lo copie desde el multiman y perfecto ia no se me keda en la pantalla de cargando el capitulo .

Pero en el interno ??? o es externo ?? aparte tu dices el cfw de kneaw no? yo tengo el de waninkoko que ya trae el lv2 implantado y el multiman tb lo tengo aunque yo utilizo rogero tb probe con multiman y se me queda igual
Hola pues ojala alguien me diga si los siguientes juegos agarran al 100% en 3.55 cfw

[list=]Call od duty Mw 1 y 2[/list]
[list=]Gta 4 completa edicion[/list]
[list=]Assin cred 1[/list]

estos juegos no iban con el DONGLE en 3,41 alguien en 3.55 cfw lo a podido jugar??
snakexn escribió:Hola pues ojala alguien me diga si los siguientes juegos agarran al 100% en 3.55 cfw

[list=]Call od duty Mw 1 y 2[/list]
[list=]Gta 4 completa edicion[/list]
[list=]Assin cred 1[/list]

estos juegos no iban con el DONGLE en 3,41 alguien en 3.55 cfw lo a podido jugar??

Primero abres un hilo y ahora aqui lo mismo.... revisate el hilo:
hilo_tutorial-carga-y-lista-de-backups-ok-en-cfw-waninkoko-3-55_1557760

elneors escribió:Os explico, tambien tenia ste problema pero decidi formatear completa la ps3 y instalar los ultimos pkg el lv2.v3 i el ultimo multiman lo copie desde el multiman y perfecto ia no se me keda en la pantalla de cargando el capitulo .

¿Te llega a cargar correctamente el capitulo?

Salu2.
¿estas seguro de que el gtaiv edicion completa, no cargaba en 3.41? nose pero yo me acuerdo de lo que tenia en 3.41 aunque no estoi 100% seguro y pudo ser el gtaiv solamente ..... ahora mismo me as dejado asi asi , entonces puede ser por eso por lo que no funciona en 3.55 , en verdad si funciona pero cuando va a instalar datos se oscurece la pantalla y no sale nada mas :S leyendo en foros guiris e visto que en externo cargan en 3.55 pero yo al no tener no lo puedo probar , me gustaria si alguien con este juego y un disco duro externo que lo pruebe en 3.55 waninkoko aver si es posible que instale desde el externo ;)
QUe dondgle usas es mas que Hermes ???, da mas detalles para que te pueda ayudar.
Boris, estamos debatiendo esto en varios hilos jeje, estamos en el CFW Waninkoko 3.55 y a mi me pasa lo mismo que OsMa
El proceso realizado es, sin datos de updates en /dev_hdd00/game
Actualizamos incluso manualmente por PKG con el Awesome.
El juego carga de PM pero al hacer la carga de un Episodio se queda en negro, estamos pensando que posiblemente se deba a que cada episodio lleva su eboot.bin y algo no tira bien.

Salu2.
yo tengo el mismo problema pero con el Grand Theft Auto 4 Episodes From Liberty City...
Tengo un problema con el GTA IV, al principio hice el backup de mi original con el Openmanager y le daba a lanzar juego, me mandaba al XMB y solo tenia que darle app_home/PS3_GAME/ y me entraba el juego perfect, pero desde que instale el Gaia manager y Rogero no me funciona desde app_home/PS3_GAME tengo que ejecutarlo directamente desde el Openmanager

alguien sabe donde puede estar el problema?
Yo lo tengo metido en mi disco duro externo y me va perfecto, pero el modo gtaIV los capitulos no los he puesto, pero vamos yo ayer tuve dando voltios por la ciudad.
OsMa escribió:
kino_88 escribió:

help!!!

e estado leyendo que en el Externo si funciona pero yo no tengo pa probarlo , si puedes probarlo y comentar seria lo suyo asi vamos descartando

En el externo no me va me pasa lo mismo que en el interno.
Alguien logro correr este juego o el Episodes from Liberty cyty??
queva , yo e probado de todas las maneras y e conseguido instalarlo ejecutandolo desde el multiman con ejecucion directa asi se me instala pero ahora se me queda en empezando una nueva partida... y ahi se queda y el disco duro deja de leer :( vaya tela con este juego , e leido de gente que juega del tiron facil y no se como porque tambien leo mucha gente que no le va , e probado con gtaiv normal , con edicion completa y los dos hacen lo mismo
me parece que este juego no funciona porque no es compatible con el pl3 de Kakaroto que usan los CFW, habrá que esperar que alguien pueda usar el payload de Hermes para poder cargarlo :(
Estoy en 3.55 waninkoko y me pasaba igual. Con el open manager firmado para waninkoko firm funciona de lujo.

Saludos.
He comprobado una cosa , el juego funciona bien si no lo actualizas a la 1.06 , si actualizas se queda en la pantalla de cargando y hay se queda no empieza la partida , supongo que tendra que ver con el payload , aunque ahora probare lo que dice jamonazo que todavia no e utilizado ese manager ;) gracias a todos aver si lo hacemos andar
Por si a alguien aun le es de utilidad, a mi me funciona en el custom firmware de HERMES 3.41, con su HMANAGER 1.5 y juego BLUERAY dentro con la siguiente configuracion:

Presionamos SELECT encima del juego, abrimos CONFIG. GAME, y en FIX PERMISIONS cambiamos DEFAULT por PS JAILBREAK. Guardamos las opciones en SAVE CONFIG. Volvemos al menú principal pulsando RETURN y ejecutamos el juego presionando X.
19 respuestas