ayuda backup Metroid Prime

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
A alguien le pasa que se le queda la pantalla en negro siempre en el mismo sitio ahi justo al principio despues de cojer el mapa???necesito una solucion para saber si tengo mal la backup o que pasa.Uso mini-DVDs memorex que son ritek G04 y grabados con una LG.....en realidad no se porque falla porque tengo otras backups grabadas igual y no me fallaron nada....
GRACIAS!!!
a mi me pasa mas o menos igual se me trilla primero unas veces en un sitio otras en otro... asi todo el rato. por mi parte creo k el lector esta en las ultimas aunk otros juegos me van muy bien como resident 4. el zelda tp me paso todo el juego abriendo y cerrando la tapa de la cube pork me pone k no lee el disco, si te pone eso(k no puede leer el disco) sin apagarla abre la tapa y luego cierrala y kizas valla un rato mas(no te olvides de guardar partida si te funciona) y si el error es de la consola seguramente sea k la lente se esta muriendo. si no manipulaste el potenciometro manipulalo hay tutos de como desmontar la cube y todo lo relacionado con potenciometro etc... si ya lo tienes modificado hay k ir pensando en comprar un repuesto de la lente(hay 1 post k pone 1 pagina donde conseguirla) espero servir de alludarrrlll finsstro [fumeta]
1 respuesta