ayuda backup NBA 2k6

Ola he hecho la backup pero en el merger tengo un problema,lo primero es k al abrir la iso me dice k no la encuentra en la base de datos y en otro mensaje me dice algo asi komo particion de video 360.Luego en SS FILE md5 no me sale nada,en Required MD5 tampoko y solo en el ultimo me sale algo.k hice mal la iso ¿? al hacerle hice la correcion d layout para solucionar lo de reduncia ciclica.....salu2
1º -a ver si no encuentra la iso en la base de datos no pasas nada

2º lo de particion de video suele ser pq haces un jump con el wxripper para que no tengas problemas con la redundancia ciclica y pierde el video de " inserte este disco en una xbox 360...."

3º si has introducido la ss, sea lo que sea, aunque introduzcas un zapato " en teoria " tiene k aparecer la md5 del fichero

4º no te fies del ss merger y no te preocupes si no encuentra el juego en la base de datos o las ss no coinciden, ese tema no esta demasiado pulido k digamos

PD : De todos modos te recomiendo que actualices la version o utilices una anterior, ya que si funciona no lo toques!
gracias,pero la cosa es k no aparece nada en las SS,aparecen las tres barras en gris,cuando le meto las SS aparece la primera en rojo kn los numeros,la segunda vacia en gris y la ultima cn numeros en gris
2 respuestas