Ayuda Backup no carga

HolaEstoy intentando hacer mi primer backup y no lo consigo, tengo ya 6 posavasos. He probado con 3 juegos diferentes, con dos he llegado a ver la introducción del juegop, pero luego se queda colgado, toda la pantalla en negro y con el tercero ni se me ve la imagen... ¿Q le pasa? me acaba de llegar la consola de la tienda y no sé si es que no va bien el flasheo que me han hecho o soy yo que no se hacerme las copias.
Uso discos verbatim grabados a 2,4x (aunque la velocidad real es de 4x) y la grabadora es una lite-on dvdrw shw 160p6s prs2.

Alguna ayuda por favor, me cambio la grabadora?

Gracias.
Un saludo,
Chechu
Si, ya he mirado los tutoriales y lo hago exactamente como dicen, he probado con imgburn, clone cd. con el .DVD, poniendolo manualmente... no sé que más hacer... sólo me queda la prueba de cambiar de grabadora... espero que así me funcione...
Gracias.

Un saludo,
Chechu
intenta actualizar la grabadora a su ultima version.
Muchas gracias Kletus por tu ayuda, ya tenía la última versión, pero aun así no me ha funcionado. Al final me he comprado una LG GH22LP20 y de momento me he copiado un backup (NeedForSpeedUndercover) que me funciona perfectamente. Imaginate las pruebas que había hecho que era la 3ª vez que extraia el iso del original pensandome que había hecho algo mal... y al final es la grabadora... jejeje

Un saludo,
Chechu
4 respuestas