Ayuda Backup Prince of persia trilogy sin sonido

Pues eso... que tengo metido dentro de la play un backup del prince of persia trilogy, lo he probado con varios managers y en todos me ocurre lo mismo... El juego arranca bien, pero no se escuchan los sonidos de ninguno de los 3 juegos (menos los de los videos), por ejemplo en el pop warrior within, me suena el sonido de los videos del principio y la intro, pero no del menu principal ni del juego en si... ¿alguna idea de por que puede ser? :-?

Tengo el CFW de Waninkoko y he probado con el Roguero Manager 8, el Multiman 1.15. Y aclarar que es con el único juego que me pasa eso...
A mi me pasó lo mismo cuando puse la versión 6 del lv2.pkg de kmeaw, al volver a poner la versión 4 todo se solucionó. Espero te sea de ayuda.

Saludos!
(mensaje borrado)
tengo puesto un post exacto al tuyo y ya se que le pasa, pasalos del externo por que estoy seguro que los tienes ahi al interno, lo compruebas, ¿suenan? pues ya lo puedes pasar otra vez al externo, que siguen igual, pue estonces ya no se , aunque a mi en las arenas del tiempo si me iba el sonido
Lo tengo en el interno, es rarísimo, porque probé a borrar la partida y ejecutar el juego con el ultimo multiman y me funcionaba el sonido... Pero cuando lo volví a quitar y poner, el sonido se fue nuevamente, probé de nuevo a borrar la partida, pero esta vez el sonido no volvió... :-?
A mi me pasa lo mismo... con diferentes managers...
Pasando fix de permisos nada.
Yo lo tengo en el hdd interno

Alguna solucion?
A mi me ha pasado eso con algunos juegos y era por no tener un disco metido en el lector. Fue meterlo, arrancar el juego de nuevo y todo solucionado.
Salu2
Siempre tengo un disco metido en la play, así que por le menos en mi caso no es eso...
A mi me pasa lo mismo con el brutal legend tengo musica y dialogos pero no sonido. Lo tengo en el interno con waninkoko v2 y rogero7.9
8 respuestas