Ayuda backup sin chip 4.0E y HBC

Buenas, despues de mirarme un sin fin de post, metodos y demas no me aclaro que hacer exactamente. Tengo una Wii con Firm 4.0E y con el HBC instalado. El primer problema que tengo es que la Wii no quiere conectarse por Wifi... aun asi, el metodo me da igual si es manual o mediante wifi.

Entonces me gustaria saber que debo hacer para poder cargar backups en una Wii 4.0E sin chip y con HBC instalado.

Gracias
buenas, tienes que instalar con el banner bomb el hbc y el dvdx.
despues seguir el tutorial para downgradear la consola hasta el paso 10 incluido.
asi tendras la consola preparada, mete en la sd el backuplauncher y terminado.
facil y con un poco de paciencia lo conseguiras.
aramaki79 escribió:buenas, tienes que instalar con el banner bomb el hbc y el dvdx.

El HC ya lo tiene instalado y para que quiere el dvdx? :P

Lo suyo estando en 4.0 con el HC es instalar el cIOS 36 rev 10 y el usbloader. No deberías necesitar nada mas... :P

Si por el contrario quieres usas el BL o GeckOS es copy/paste a la SD y los ejecutas desde el HC.
AzureusPT escribió:
aramaki79 escribió:buenas, tienes que instalar con el banner bomb el hbc y el dvdx.

El HC ya lo tiene instalado y para que quiere el dvdx? :P

Lo suyo estando en 4.0 con el HC es instalar el cIOS 36 rev 10 y el usbloader. No deberías necesitar nada mas... :P

Si por el contrario quieres usas el BL o GeckOS es copy/paste a la SD y los ejecutas desde el HC.

simplemente para tener una compatibilidad mejor con las velocidades de grabacion y formatos de dvd.
si eso no es importante...
aramaki79 escribió:simplemente para tener una compatibilidad mejor con las velocidades de grabacion y formatos de dvd.
si eso no es importante...

No digo que no lo sea, pero desde que esta el usbloader la verdad que (en mi caso) o uso originales o tiro de HDD, por lo que no lo veo necesario... :P
Lo suyo estando en 4.0 con el HC es instalar el cIOS 36 rev 10 y el usbloader. No deberías necesitar nada mas...

estoy en la misma situación pero con wifi activa, y no quiero cagarla y no sé si me va a coger algun cios con el ciosinstaller, ya sea en wad o en .dol
¿¿ hay alguna solución para instalar el cios rev10 + usbloader sin downgradear ??

en la cita tuya parece que se puede hacer de una tacada ciosrev10+usbloader en una version 4.0 con HBC...

gracias

salu2ttss
5 respuestas