Ayuda backup wii !!

Tenia una Wii virgen con 3.3E, le instale el hbc con el bannerbom, luego la subi a 4.0 utilizando el tuto definitivo k salio por aki (kreo), y la duda k me corroe las venas, es k komo puedo cargar las backups desde el canal disco, y si no se puede el bakup launcher, no me carga las backups me dice "dvd indetific invalid" o algo parecido. alguna solucion

pd: no tengo chip
berto1989 escribió:Tenia una Wii virgen con 3.3E, le instale el hbc con el bannerbom, luego la subi a 4.0 utilizando el tuto definitivo k salio por aki (kreo), y la duda k me corroe las venas, es k komo puedo cargar las backups desde el canal disco, y si no se puede el bakup launcher, no me carga las backups me dice "dvd indetific invalid" o algo parecido. alguna solucion

pd: no tengo chip

Para cargar desde canal disco sin chip hay varias opciones:
1º BL + Reboot
2º Menu patcher
3º SoftMii/cIOSCORP o similares

No te recomiendo nada de esto, las 2 primeras porque no acortan sino que hay que hacer más pasos la última porque softmii es peligroso y solo es recomendable (si acaso) para gente que está bastante metida en la scene.

Lo mejor es que metas un canal autoboot de BL y listo, en lugar de entrar por canal disco entras por el canal BL, pero es lo mismo (mismos clickS).
algun tuto o algo pro donde guiarme???, es k no kiero joder la wii, aparte de k no es mia xD
berto1989 escribió:algun tuto o algo pro donde guiarme???, es k no kiero joder la wii, aparte de k no es mia xD

Tuto para qué? Que es lo que quieres hacer?
En todo caso ve a softmods y leete los hilos chincheta.
con bl te refieres a backup launcher no?? pero ese me da error, no se si sera el backup k esta mal, pero nunca me dio problemas con mi wii
berto1989 escribió:con bl te refieres a backup launcher no?? pero ese me da error, no se si sera el backup k esta mal, pero nunca me dio problemas con mi wii

Como cargas tu tus copias?
Por favor lo primero usa el foro de sofmods para estas cosas.

En los hilos chincheta tienes resumenes y tutoriales
6 respuestas