Ayuda backups con firm 1.6

Bueno pues despues de leer y entender hasda donde he podido y hacer 2 posavasos he decidido pedir vuestra ayuda:

He estado leyendo los manuales y me surgen varias duda y s despues de mis "cagadas" y viendo que los dvds no son lo que se dice baratos os pido ayuda para ver si puedo solucionar mi problema.

1- Normalmente los backups los tengo ya guardados directamente en wave 9 ( con un fiechero .iso y otro .dvd) hasta aqui todo fácil. Desconozco si con tostarlo así sin meter parche ni nada me serviría xq no lo he intendado, pero os cuento el proceso que yo he seguido.

2 - Lo primero que hago es pasar el ZXB_stealth_checker para ver si el backup está bien, al pasarlo me dice que la iso está ok

3 - Una vez que veo que la iso está bien uso el PPF-O-Matic v3 selecciono la iso y tambien el "Aplicar Parche.ppf" hasta que aparece pach sucessfully y entiendo que está ok
( el ppf-o-Matic V3 y lo parches los he descargado de aquí
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-lidiando-con-backups-quot-wave3-quot-y-quot-wave4-quot_1234307_s290?hilit=aplicar%20parche%20ppf#p1718511074)

4 - Utilizo el ImgBurn para tostarlo a 2,4x y el layer break definido a 1913760 ( La grabadora es de un sony vaio)

5- Lo pongo en la máquina y no le gusta, no arranca sale una pantalla de xbox como de video pero na de na-

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Te lo muevo a grabación
Tema solucionado, se puede cerrar el hilo
3 respuestas