Antes que nada, saludo a todos los miembros de ElOtroLado y los felicito por poseer y brindar la gran cantidad de ayuda que se puede apreciar a simple vista; es realmente asombroso.
Les cuento:
Hace dos semanas aproximadamente le compré la espectacular Wii (con pocos meses de uso) a un conocido que me la entregó así:
Y mi problema es el siguiente:
Al querer usar back ups en mi consola, no me los lee por medio de Canal Disco y pude ver que es por mi firm, que es la
3.3u.
MOMENTO!, antes de que me reten les aviso que ya leí TODOS y CADA UNO de
>>> ESTOS TOPICS <<< pero en ninguno pude ver que se haya solucionado un caso con esta firm.
Ya probé instalando el Homebrew Channel 9 por medio del
Twilight Hack 0.1 y abriendo el
GeckOS desde ahí y no tuve resultados positivos, el programa me tira
"NO DVD"; también intenté instalando el
GeckOS como Canal, también por medio del
Twilight Hack 0.1 obteniendo el mismo resultado.
Se me ocurrió que el error podía ser la manera de grabar los back ups, pero mi procedimiento es el siguiente:
[*] A una .ISO NTSC de USA la parcheo con el
WiiBrickBlocker[*] La compruebo con el
WiiUpdateManager, si me da un porcentaje superior al 90% paso a
[*] Quemar la imágen con
ImgBurn a 2X o 4X (máximo)
No se me ocurre qué más intentar por lo que quería ver si alguno de los cerebrotes que navega por estos pagos puede ayudarme teniendo en cuenta estas cosas:
[*] La firm es 3.3u
[*] El chip es el D2C Key
[*] El modelo es RVL-001 USA
[*] En el lugar donde está no puedo conectarla a internet, así y todo acá en Argentina usamos modems Ethernet por lo que me demoraría en conseguir uno USB si se llegara a necesitar.
Desde ya les agradezco mucho por tomarse el tiempo de leer y más todavía si me pueden ayudar. Lo ideal sería downgradear pero vi que por ahora es esencial disponer de internet y ya les comenté mi limitación.
Saludos!
Mafioso