[Ayuda] BackUps con Firmware 3.3u

Antes que nada, saludo a todos los miembros de ElOtroLado y los felicito por poseer y brindar la gran cantidad de ayuda que se puede apreciar a simple vista; es realmente asombroso.

Les cuento:
Hace dos semanas aproximadamente le compré la espectacular Wii (con pocos meses de uso) a un conocido que me la entregó así:

Imagen

Y mi problema es el siguiente:
Al querer usar back ups en mi consola, no me los lee por medio de Canal Disco y pude ver que es por mi firm, que es la 3.3u.
MOMENTO!, antes de que me reten les aviso que ya leí TODOS y CADA UNO de >>> ESTOS TOPICS <<< pero en ninguno pude ver que se haya solucionado un caso con esta firm.

Ya probé instalando el Homebrew Channel 9 por medio del Twilight Hack 0.1 y abriendo el GeckOS desde ahí y no tuve resultados positivos, el programa me tira "NO DVD"; también intenté instalando el GeckOS como Canal, también por medio del Twilight Hack 0.1 obteniendo el mismo resultado.

Se me ocurrió que el error podía ser la manera de grabar los back ups, pero mi procedimiento es el siguiente:

[*] A una .ISO NTSC de USA la parcheo con el WiiBrickBlocker
[*] La compruebo con el WiiUpdateManager, si me da un porcentaje superior al 90% paso a
[*] Quemar la imágen con ImgBurn a 2X o 4X (máximo)

No se me ocurre qué más intentar por lo que quería ver si alguno de los cerebrotes que navega por estos pagos puede ayudarme teniendo en cuenta estas cosas:

[*] La firm es 3.3u
[*] El chip es el D2C Key
[*] El modelo es RVL-001 USA
[*] En el lugar donde está no puedo conectarla a internet, así y todo acá en Argentina usamos modems Ethernet por lo que me demoraría en conseguir uno USB si se llegara a necesitar.

Desde ya les agradezco mucho por tomarse el tiempo de leer y más todavía si me pueden ayudar. Lo ideal sería downgradear pero vi que por ahora es esencial disponer de internet y ya les comenté mi limitación.

Saludos!

Mafioso [bye]
Yo ahí no veo ningún backup, veo 42 juegos piratas y 2 originales.
josepvf escribió:Yo ahí no veo ningún backup, veo 42 juegos piratas y 2 originales.

Gracias por molestarte en contarlos José, pero mi problema no es con esos juegos sino con las ISOs

Alguna idea?
Estás pidiendo ayuda para jugar a copias piratas, y va en contra de las normas. Además de que no es el sitio para preguntar.
josepvf escribió:Estás pidiendo ayuda para jugar a copias piratas, y va en contra de las normas. Además de que no es el sitio para preguntar.

A ver José, el 75% de los tutoriales de esta web no creo que estén avalados por Nintendo, entonces no seamos más papistas que el Papa; más allá de eso...el uso que yo le pueda dar es pura y exclusiva responsabilidad mía.
Ahora, si en tu caso optás por no ayudarme porque "va en contra de las normas" te lo respeto pero te recuerdo que el sitio está minado de tutoriales para facilitar estos casos; la diferencia solamente está en como uno perfile lo que quiere.
Si lo hice mal y en el foro erróneo...pido disculpas y pido que se cierre el hilo.
Y; José, te recomendaría que trates un poquito mejor a la gente nueva, porque si bien no le hace demasiada falta al site, le das una mala imágen, y de no poder hacerlo...tendrías que reconsiderar un cambio de profesión.

Saludos.
Lo que tengas que decirme me lo dices por privado mejor. Y mala imagen sería ayudar a la gente a cargar sus copias piratas además estando contra las normas.

Edito: ya he visto que has quitado la foto, ahora "entra en las normas"...
josepvf escribió:Lo que tengas que decirme me lo dices por privado mejor.

No hace falta, ya te lo dije.

[bye]
josepvf escribió:Lo que tengas que decirme me lo dices por privado mejor. Y mala imagen sería ayudar a la gente a cargar sus copias piratas además estando contra las normas.

Un poco tocahuevos este señor tan "legal", me gustaria ver todos los programas de su ordenador, a ver si son "originales" o "backups caidos del cielo"

Odio muchas veces la HIPOCRESIA de algunos usuarios aspirantes a moderadores de pacotillas.....

UN SALUDO
jesusm_p escribió:
josepvf escribió:Lo que tengas que decirme me lo dices por privado mejor. Y mala imagen sería ayudar a la gente a cargar sus copias piratas además estando contra las normas.

Un poco tocahuevos este señor tan "legal", me gustaria ver todos los programas de su ordenador, a ver si son "originales" o "backups caidos del cielo"

Odio muchas veces la HIPOCRESIA de algunos usuarios aspirantes a moderadores de pacotillas.....

UN SALUDO

Paso de entrar en una disputa "tocahuevos"... con gente tocahuevos... tú cíñete a las normas y deja a los demás, si entras en una comunidad las sigues y si no te buscas otra donde se acepten tus "superargumentos"

PD: moderadores, aspirantes y pacotillas... cuanta rabia reprimida se te nota. Menos mal que no me siento aludido.
Todo muy lindo pero nadie me ayuda [buuuaaaa]
9 respuestas