Ayuda backups de originales desde el lector de la consola

hola a todos,
me gustaria hacer backups de mis juegos originales y estube ya mirando algun tuto del Xbox Backup Creator pero no consegui hacerlo con el lector de la consola (Hitachi 78fk) no se si hice algo mal o si solo es posible con el lector Samsung con el firm Kreon pero me gustaria hacerlo desde la consola q no necesito comprar otro lector (ademas en las webs q mire estaba agotado)
lo puse en modo b con el slax, windows lo reconocio perfectamente, el XBC no da error en principio, pero cuando lee el disco
da un error Raw Security Sector o algo parecido... y no me deja desbloquear ni hacer nada
gracias de antemano
espero q se pueda hacer sin tener q comprar el lector
compañero,en primer lugar decirte que los lectores hitachi no son para nada recomendados para hacer backups de tus juegos ya que producen errores en la extraccion de los ss,yo mejor esperaria haber que pasa con el tema del ix1.6 que facilitara le creacion de los backups y si corrige este tema en los lectores htachi,sino busca un lector samsung y metele el firm f800 que no da ningun fallo con la creacion de tus backups.
asiq salio ya el 1.6? o va a salir? esperare a ver q pasa... si no buscare mis juegos por internet...q remedio
gracias por tu respuesta
comprate el samsung sh-d163b y actualizale el firmware.........
3 respuestas