Ayuda Backups de PSX no tiran.

Pues bueno, antes de abrir este post he comprobado que realmente el problema es de la psp, no del backup.

Es el juego de FF IX convertido del original, funciona en la slim negra de mi colega, pero en la mia silver no.

He comprobado la configuración , y lo he puesto todo por defecto. Ningun plugin cargado, osea, todo por defecto, al igual que la psp de mi amigo, pero nada, sale el logo de playstation pero luego se queda en negro.

Decir que la version con la que probe fue 3.60, (la psp de mi colega tambien era la 3.60), y ahora con el nuevo cf 3.71 M33 me sigue pasando exactamente lo mismo. He probado con popsloader pero sigue sudeciendo igual. Estoy un poco confuso la verdad XD

Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería, ya no se que hacer la verdad.

Edito: Se me olvido decir que el savegame del juego se crea, raramente :S

Edito2: Aclarar unas cosillas que olvidé. Al juego le apliqué el parche paradox, y cuando inicia sale el logo de paradox diciendome que pulse O para ntsc y X para PAL. Pulse cual pulse no funciona. Decir también que no tengo nada tuneao, no he tocado la flash para nada, solo para instalar el cf.

Edito 3 xD: He formatedo la flash1 y he restablecido los ajustes predeterminados y nada. En mi psp fat funciona perfecto. Esto me está empezando a rallar, ¿que puedo hacer?

Un saludo
He leido por ahí que todavía no se puede ejecutar ningún plugin ni utilizar el popsloader con este nuevo CF.

A esperar que _Alex mejore su nueva obra.
Razi3l escribió:He leido por ahí que todavía no se puede ejecutar ningún plugin ni utilizar el popsloader con este nuevo CF.

A esperar que _Alex mejore su nueva obra.
Ciertamente, en 3.71 no me ha funcionado el popsloader. Pero aun asi, en la psp fat, sin plugins ni nada, el juego funciona, y en la slim no. La fat tiene 3.40.

un saludo

Gracias, pero en ese hilo se soluciona el problema usando popsloader, el problema es que en 3.71 los plugins como el de popsloader no tiran.

He actualizado mi fat a 3.71 y en ella tampoco funciona. Comprobado que es cosa del firm 3.71, no de la maquina. Asi que a esperar a otro CF futuro, porque volver a 3.60 como que no se va a poder >_<

Un saludo
No es que solucione con popsloader, es que los juegos con intros "extra" SOLO funcionan con POPS anteriores a 3.52, por eso en 3.40 te iba bien.....
josete2k escribió:No es que solucione con popsloader, es que los juegos con intros "extra" SOLO funcionan con POPS anteriores a 3.52, por eso en 3.40 te iba bien.....
En la version 3.60 (slim) de mi colega el juego de FF IX con el parche de paradox funciona perfectamente. Para mi que va a ser del firm 3.71, ya que este se lo ha currado mas sony.

Pero bueno, haber si sale un popsloader para 3.71 y probamos

Un saludo
6 respuestas