[AYUDA] Backups no van en 3.55 CFW Wanin

He intentado todos los loaders, de todas las maneras y varias veces y nada de nada,
al principio al cargar un backups me decia en el BRDIR que era corrupto,
luego intente lo de cargar el juego, instalar el pkg y ejercutar el juego, nada... en negro se queda.
Porfavor si alguien sabria decirme que hacer...
Gracias
Yo creo que lo mejro es borrar todo y hacer backups de nuevo

PD: no em funca el black ops 1032 :S ni con el roger
ya, pero hay algunos backups como el fifa 11 que he dejado los juegos... y me trae locoo el no poder cargarlo...
vosotros que habeis hecho?? 3.41 (backups un HDD) ->3.55>3.55 CFW y cargar los backups ya existentes en el HDD? con el RogeroManageR?
pablo8_ escribió:ya, pero hay algunos backups como el fifa 11 que he dejado los juegos... y me trae locoo el no poder cargarlo...
vosotros que habeis hecho?? 3.41 (backups un HDD) ->3.55>3.55 CFW y cargar los backups ya existentes en el HDD? con el RogeroManageR?

3.41<3.55(GEO Dolor de cabeza con los pkg)<0FW<CFW WAIN< Feliz me toco hacer otra vez todos los backups ahora estoy instalando el resident gold edition solo me saca la cana el black ops
diiaz escribió:Yo creo que lo mejro es borrar todo y hacer backups de nuevo

PD: no em funca el black ops 1032 :S ni con el roger

Lo mismo digo...Ni con el Roger
y que manager usas?
tu los ejecutas directamente (BR insertado) o los cargas, instalas actualizacion y los ejecutas?
Revisar este tuto hilo_tutorial-carga-y-lista-de-backups-ok-en-cfw-waninkoko-3-55_1557760
Y decirme si con todos esos pasos no os ha funcionado.

Edito: Considero importante formatear, por lo que se arrastre de la 3.41 (Updates, datos, etc...)

Salu2.
Yo, he aprovechado y despues del CFW he cambiado el HDD, pero despues he copiados los saves, asique mejor formateo otra vez y pruebo no? podria ser eso??

Dime que si porfavor XD

Gran tutorial ese!
pablo8_ escribió:Yo, he aprovechado y despues del CFW he cambiado el HDD, pero despues he copiados los saves, asique mejor formateo otra vez y pruebo no? podria ser eso??

Dime que si porfavor XD

Podría ser :S
Prueba borrando los archivos de un juego a ver si ya te funciona... (Datos instalados, partidas guardadas,...)
Salu2
A mi no me van ni el Cod black ops ni el Litte Big planet :(
Prueba borrando los datos de esos juegos de la carpeta /dev_hd00/game/BLES**** y prueba reparando el param.sfo y eboot.bin con el Roger Manager.
Si con esas no te funciona, te recomiendo guardar todos tus saves y contenido imprescindible y formatear.

Salu2
Pues yo siguiendo el tuto ese, me lo coje todo.

Edito:siguiendo este tuto.

hilo_ejecutando-copias-de-seguridad-en-3-55-waninkoko-100_1556803
esque hay 2 CoD B.O. no?
BLES01032 y
BLES01031

mi backup (BLES01032) no va, mpero claro a mi no me va ninguna xD

Prueba borrando los datos de esos juegos de la carpeta /dev_hd00/game/BLES**** y prueba reparando el param.sfo y eboot.bin con el Roger Manager.
Si con esas no te funciona, te recomiendo guardar todos tus saves y contenido imprescindible y formatear.

He formateado el HDD, ahora lo probare sin copiar las partidas guardadas, pero una vez me pille los backups si meto los saves otra vez hay opcion a que se congele de nuevo no?
Para cargar backups como el COD Black Ops es interesante que tengais en cuenta una cosa en el CFW Wanin.

Usando el multiman, si cargais el backup usando la opcion "previamente salir al Xmb", en vez de usar la opcion que hay justo encima de la usada para instalar Pkg, mejor id al icono del BD, y teniendo un disco dentro, vereis que el mismo cambia al que hayais seleccionado en el Multiman. Desde ahi no me ha dado problemas, incluso con opcion de actualizacion y online ok.

Un saludo.
Una pregunta, si ahora consigo ejecutar mi backup del fifa11 y me dice que hay una actualizacion, le doy a si? y dejo que se baje y se instale o me puede crashear algo?
Pablo8, no deberia de haber problema, pero te recomiendo que lo ejecutes el juego desde el Roger, y antes de actualizar, bajate desde la Store el pass online para poder jugar online al Fifa y luego lo actualizas tranquilamente.
Jath escribió:Pablo8, no deberia de haber problema, pero te recomiendo que lo ejecutes el juego desde el Roger, y antes de actualizar, bajate desde la Store el pass online para poder jugar online al Fifa y luego lo actualizas tranquilamente.

Okey pues lo hare asi como dices,
para los del CoD, tengo un backup ya parcheado (para cuando 3.41) y acabo de hacer otro 'tal cual' con eboot original, este ultimo backup no deberia salir ningun mensaje tipo 'arreglar eboot' en Roger, cierto?
que me recomendais poner el 'antiguo' bakcup o el nuevo 'mas original?

Alguien tiene el fifa11 y le carga? a mi se me queda en iniesta, pero el sonido sigue... oigo el sonido de cuando sale kaka... :S

Nada el fifa carga pero se queda congelado (con sonido) y los demas juegos no van...
Si reinstalo el CFW arreglaria algo?
pablo8_ escribió:y que manager usas?
tu los ejecutas directamente (BR insertado) o los cargas, instalas actualizacion y los ejecutas?

Yo he conseguido que cargue con el multiman con disco dentro,espero 1 min a que cargue logo del juego en xmb y ejecuto el juego en el disco, no en la carpeta de /home...deberia fufar
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Funciona el Little Big Planet 2?
Yo he conseguido que cargue con el multiman con disco dentro,espero 1 min a que cargue logo del juego en xmb y ejecuto el juego en el disco, no en la carpeta de /home...deberia fufar

Osea cargar el juego con el multiman, te vas al icono del BR, esperas 1 minuto y luedo lo ejecutas desde ai mismo no?
Que version tienes del fifa? has actualizado a 1.03? esque a mi me ha dado la opcion y le dado, que me recomiendas?

gracias
Algunos como el Black Ops, necesitan que se meta cualquier bluray en el lector.
Me a pasado con el Black Ops, por eso lo pongo como ejemplo. Sin Bluray, se me quedaba en negro la pantalla.
Jath escribió:Pablo8, no deberia de haber problema, pero te recomiendo que lo ejecutes el juego desde el Roger, y antes de actualizar, bajate desde la Store el pass online para poder jugar online al Fifa y luego lo actualizas tranquilamente.

Me puedes explicar eso de bajar el pass online de la store?es gratuito?
Sip el bajarlo es gratuito desde la Tienda de la PS3 (STORE), lo bajas antes de actualizar tu juego y lo instalas, luego con el Awesome Update Finder te bajas el ultimo Update Retail y lo instalas con el PKG manualmente.

Salu2.
23 respuestas