Ayuda backups para nme 1.2!!!

- Hola a todos, siento tener que recurrir a postear esto, pero estoy desesperado. Ya van 8 posavasos y 4 de ellos verbatim [agggtt]

- Tengo la 360 con el nme 1.2, y para extraer los backups de mis originales utilizo la samsung sh- 162c. He seguido varios tutoriales de esta pagina sobre grabación mas los de team-underdog y nada, todo ello con los programas correspondientes: Schtrom, XBCreator, SS Merger, Nme asociator, clonecd, imageburn,...

- Para la grabación utilizo una liteon 1673s, pienso que es este el problema, alguien podría confirmarmelo?

- Tengo en cuenta el cambio de sector y tambien he probado a cambiar el bitsetting con imageburn...

- Agradezco vuestra ayuda. Muchas gracias! [beer]
a mi me pasa lo mismo. a demas, pruevo backups de un colega que en la suya funcionan y no hay manera. no se si habré instalado mal el nme... Me sale una pantalla que dice para reproducir este disco insertelo en una xbox 360. te sale tambien esto a ti?
yo te propongo cambio de lector en concreto por el lg h42 es el q tengo yo y va de perlas, muy pocos pòsavasos yo tengo x360 hitachi, nme 1.2
2 respuestas