Ayuda backups tamaño erroneo

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, tengo un pequeño problema.
Las imagenes de los juegos sin dummy, al pasarles el fstfix,
me quedan en tamaños demasiado grandes.
hablo de 2 o 3 gigas.
Probe la version 1.3 la 1.4 y la 1.5
Con todas probe para hacerlas de 1.36 gigas.
el streamfix tambien lo puse, pero probe de todas las formas.
Sigo sin conseguir los 1.36 gigas.
Alguien podria explicarme como se consigue, por que al final voy a pensar que soy algo nécorilla.
xDD
Gracias!
Qué opciones usas en el fstfix? porque para conseguir 1,36Gb tienes q usar la f
bueno yo te recomiendo f t s
A mi me pasa lo mismo con 2 isos, la del True Crime y la del Skies of Arcadia, no tengo ni idea de como solucionarlo.

Por cierto, la opcion s en el fix ya no es necesaria, si tienes Viper o Qoob, ya que lo solucionan por BIOS
a ver puse la opcion f,
luego puse la f t s
y luego probe lo mismo en las otras versiones del fstfix.
es que asi m da miedo grabarlas por que se que voy a tener un disco volador(por la ventana).
el problema me lo esta dando la gcm del soul calibur 2.
no se si el resto de backups que tengo sin dummy me haran lo mismo. Por favor si alguien tiene nuevas experiencias a aportar. serian de ayuda seguro.
De todas formas, ¿por que no las quemas sin pasar el fix? yo hace tiempo que no lo uso
Has probado a meter el backup sin "basura" en un DVD multijuego...
Yo solucioné DREs asÃ_ XD
5 respuestas