Ayuda backups

Hola tengo un problema con mis backups

Grabo con imgburn (Le pongo grabar a 1% y me graba a 4%) y con una grabadora LG modelo HL-DT-ST DVDRAM GSA-4163b y la vi deja de leer las copias en un momento(casi siempre al principio)

Salu2 y gracioas
utiliza otra grabadora y otros discos para hacer pruebas.

Los discos no los grabes a 1x si no a 4x ( a 1x no lo soportan y se escacharran ).
Gracias cyber luego edito y os digo que tal

salu2

Sigue sin funcionar grabo en dvd -r verbatim azo+ a 4% con imgburn tengo la wii con wasabi y el wasabi funciona con el fifa08, mk y zelda tp de u amigo entre otros(copias no mias)

Estoy mdesesperado
¿entonces no se pueden grabar a 1x? yo por lo menos 10 juegos grabados y a 1x y perfectos
jaaf escribió:¿entonces no se pueden grabar a 1x? yo por lo menos 10 juegos grabados y a 1x y perfectos

depende de si el disco soporta esa velocidad, la mayoría nuevos no. El imgburn te informa de la velocidad que indicó el fabricante y no debes grabar a otra. A parte que las grabadoras no se suelen dejar, si le dices 1x y el disco no soporta, te graba a 4x. Es decir si estás viendo que tus copias salen en menos de 20minutos no estás grabando a 1x que tardaría una hora larga...
entonces las pongo a 4x, por que los pongo a 1 x y sobre 20 minutos o menos tarda
probe con dvd maxell -r y va perfect

gracias y salu2
a mi van bien como dije pero entonces le pongo 4x, ¿no?, por que que es lo que se daña la grabadora o la lente de la wii que me preocupa un poco mas
jaaf escribió:a mi van bien como dije pero entonces le pongo 4x, ¿no?, por que que es lo que se daña la grabadora o la lente de la wii que me preocupa un poco mas

segun e entendido grabando a menos de lo recomendado se jode grabador y cd

salu2
darkpolo5 escribió:
jaaf escribió:a mi van bien como dije pero entonces le pongo 4x, ¿no?, por que que es lo que se daña la grabadora o la lente de la wii que me preocupa un poco mas

segun e entendido grabando a menos de lo recomendado se jode grabador y cd

salu2

no, a menos de lo recomendado se hace un posavasos. A más de lo recomendado desgastas el lector (hay un post de ayer u antes de ayer que explica el por qué)
¿entonces los que tengos grabados supuestamete a 1x no juego con ellos y vuelvo a copiarlos a 4x?

por que como dije, van perfectos
jaaf escribió:¿entonces los que tengos grabados supuestamete a 1x no juego con ellos y vuelvo a copiarlos a 4x?

por que como dije, van perfectos

juega con elloos hombre XD
11 respuestas