Ayuda bajada de fps en juegos

Bueno os explico no se que hacer ya... me pasa con todos los juegos cuando quiere... y el problema esque se me ponen los juegos a 4 fps y obviamente es imposible jugar. Me pasa cuando llevo un rato con (assansis creed revelations,homefront,wow...) y antes no me pasaba.

Yo suelo jugar a 15-20 fps (que creo que tambien es poco) y el caso esque todo esto antes no me pasaba y no entiendo muy bien de esto y queria saber saber si alguien tiene alguna solucion a este problema.

Ya que segun el can you run it todos los juegos mencionados antes (acr,homefront y wow) me los tira al maximo pero tengo que ponerlos al minimo y aun asi pasan las bajadas de frames.

Os pongo las caracteristicas de mi pc por si os hacen falta. (Es un portatil)

-CPU: Intel(R) Core(TM) i5 CPU M 480 @ 2.67GHz
-RAM: 4Gb
-Sistema operativo: Microsoft Windows 7 Home Premium 64-bit
-Tarjeta grafica: ATI Mobility Radeon HD 6550
Espacio en el disco duro: 516.9 GB

Como dato puntual mi portatil tiene 2 tarjetas graficas son intercambiables. (La ATI es la que vale para jugar)

No tengo ni idea de estas cosas asique si esos datos no son los que necesitais o si necesitais tambien otros me los decis y os los digo.

Estoy desesperado porque esto antes no me pasaba y claro se me quitan las ganas de jugar.

Gracias adelantadas =)
Hombre, si te pasa al rato de empezar a jugar, tiene toda la pinta que el ordenador no refrigera bien, por lo que se queda "sin fuerza", esto es algo comun, sobretodo en juegos altos, y en MMORPG como el wow, donde los gráficos son sencillos pero tiende a cargar mucho contenido.
Tiene pinta de un problema de refrigeración. A mi pasaba, la grafica llegaba a los 90Cº y empezaba a ir lentisimo

El problema, un cable IDE de estos (los amarillos anchos) ke paraba el ventilador [360º]

De todos modos <25 FPS no es jugable
2 respuestas