[AYUDA] Bajar 3.03 OEC a 1.50

Hola, es que tengo la psp fat con 3.03 oe-c y quisiera bajarla a 1.50 ya que se la voy a regalar a mi sobrino y el no va a usar backups y cosas asi. Haber si alguien me puede ayudar pq he usado el buscador y yo no encontrado nada y seguro que esta...

Gracias
EsTrOpEaO escribió:Hola, es que tengo la psp fat con 3.03 oe-c y quisiera bajarla a 1.50 ya que se la voy a regalar a mi sobrino y el no va a usar backups y cosas asi. Haber si alguien me puede ayudar pq he usado el buscador y yo no encontrado nada y seguro que esta...

Gracias

Yo te aconsejo que si quieres meterle un firmware oficial, actualices la PSP a la version mas alta (la 6.00 no?) y listo.
Pero no me dejara actualizarlo directamente desde la 3.03 oec hasta la 6.00 oficial no?? me imagino que no me reconocera la actualizacion
No: Tu metele la 6 directamente... facil ;)
Ok thk, lo hare entonces con el gran turismo, se podra no??
Si viene el update 6 (que casi seguro que si) si podrás, o si no con la actualización de red me parece que en esos firmwares (OE) ya podías directamente

Yo, personalmente, me la bajaria de la web de sony, la meteria en game y actualizaba desde ahi, si no la tienes en el UMD del Gran turismo, claro... ;)

Suerte y sin miedo
Ok, muchas gracias :D

P.D: me bajado la version 6.00 de la pagina web y al intentar actualizarlo me pone:

Imposible Iniciar el juego.
(DADADADA)

Que ha pasado??
ponle un Custom firmware alto y listo. porque para que quieres la version de sony si un dia el la quiere customizar o cargar isos eso que se ahorra
Esa versión tiene una protección para no poder actualizar a firmwares originales, por lo que tendrás que actualizar a un custom firmware que no la tenga y desde ahí al firmware original, o usar una aplicación que te permita poner cualquier firmware "por la cara" como el despertar del cementeri o el hellcat recovery flasher.
Actualiza primero a 5.0 m33 y luego con el umd del gran turismo. De todas maneras es mucho mejor funcionar con las backups y un custo firmware ya que sino el lector umd acabara muriendo y ya no tendras vuelta atras
9 respuestas