ayuda bajar voltios a placa base asus z170 pro gamming

hola compies,bueno pues como muchos de ustedes adquiri hace poco la placa base asus z170 pro gamming y el procesador i7 6700k.

me gustaria que me explicarais muy detelladamente como puedo bajarle el voltaje a la placa para que no le de tanto voltaje al procesador,me gustaria dejarlo en 4.2,y asi mejorar las temperaturas.

Me he fijado y la placa base regula los voltajes,cuando juego a juegos como star wars o bf4 pues le mete voltajes altos al procesador y me gustaria cambiar eso,lo he intentado pero solo la he liado. :(

si hay alguien por qui que sea tan amable de poder quedar por ts y que me explique paso a paso como hacerlo le hago la ola :)
Creo que a veces nos obsesionamos demasiado con las temperaturas, yo que tu lo dejaba como esta. Si quieres mejorar algo, mira a ver si puedes cambiar los ventiladores que trae la caja por unos noctua o tacens de caudal alto y ordenar los cables bien (parece que no pero tambien influye). Si lo haces por consumo puedes hacerte un perfil de underclock. En youtube seguro que hay algun tuto de loquendo que te lo explique mejor que yo jaja
Pues yo creo q la mejor y mas barata mabera de bajar grados es haciendo undervolt, casi todos los proces vienen dopados de voltage de fabrica.

Como,pues no se aun como va el tema undervolt en skylake, yo era de amd hasta hace poco...
Si es con el TS, hasta podemos hacer una orgia! Pero eso creo mucho que va a subir aun más la temperatura [amor] [+furioso]
3 respuestas