ayuda bakup

me he pillado el de project justice y lo hice autoboot con el bin2boot pero cuando sale una especie de pantalla de presentacion de echelon pongo start y dice now loading y me regresa al menu del dreamcast

de antemano muchas gracias
Olvidate, ese CD ya murió...
yo por mi parte las pocas veces que probé el bin2boot me fue muy mal... [buuuaaaa] , quizás esté haciendo algo mal o no funciene bien con todos los juegos...
pero entonces como lo hago autoboot si no tiene el archivo ip.bin solo el 1SR_READ.BIN
Aldo

pero entonces como lo hago autoboot si no tiene el archivo ip.bin solo el 1SR_READ.BIN

Puedes usar Echelon SelfBoot Metod, en cualquiera de sus 2 versiones: audio/data o data/data.

Aqui mismo, en este foro (checate los downloads), esta el pack con un pequeño tutorial de como usarlo.
Puedes usar Echelon SelfBoot Metod, en cualquiera de sus 2 versiones: audio/data o data/data.

If my memory serves me well, and it usually does, audio-datos = echelon & datos - datos = bin2boot.

Aldo, prueba la última versión de b2b gui.

yo por mi parte las pocas veces que probé el bin2boot me fue muy mal... , quizás esté haciendo algo mal o no funciene bien con todos los juegos...

Pues a mí como la seda :)
Escrito originalmente por Aldo

Que no veas el ip.bin, no quiere decir que no esté. Hay maneras de sacar esos ip.bin que están ocultos...
ip.bin extractor
Saludos
muchas racias pero donde puedo encontrar la version mas actualizada del b2b ya que e estado buscando pero solo haya la version beta.
si disculpen otro problema a la hora de usar el bin2boot me sale que si quiero crear el ip le pongo que si luego me pregunta lo del 1st read
lo pongo y se cierra el programa si hacer nada pero lo raro es que ya lo habia hecho con el mismo juego y si me creaba el cdi
ayuda
7 respuestas