[AYUDA] Balance Board rota.

Hola, hara cuestion de 5 dias le di un golpe a una de los apoyos del Wiifit al arrastrarlo x el suelo.

Me di cuenta al hacer el test diario que funcionaba raro, hice el test para verificar que estaba bien el wiifit y no me hacia el test me daba error. Reinicie la Wii y paso el test bien.

Durante estos dias lo notaba 'algo' raro pero pensaba que era cosa mia y pasaba bien el test de hardware de wiifit.

Hoy haciendo la prueba de gravedad se ha vuelto loco y me decia que me estaba moviendo y yo estaba quieto , el pasao el test hardware y me ha dixo que todo correcto.

¿Que le psa?
Supongo que te refieres a la Balance Board, no al juego que incluye esta.

Muy probablemente con el golpe en uno de los apoyos la hayas descalibrado. Te recomiendo que simplemente uses la garantía.

Un saludo.
Si claro me refiero a la balance board jeje [+risas] .
Tan facil se descalibra??? fue un golpe bastante debil.

No hay forma de volverla a calibrar??.

Si no hay mas remedio usare la garantia, pero cuando esta se gaste lo veo muy facil de descalibar,x cierto ¿cuanto dura la garantia?

gracias.
En los accesorios indica un año pero vamos me imagino que en base a la legislación serán dos.
Nose si el mio sera bastante malillo o k, pero es q llevo menos de 1 mes con el y ya se a jodio.

Es k . . . [+furioso]
Me he metido en la pagina web de nintendo y hay una seccion donde pones que tu producto esta defectuosoy que se lo llebaran para reparar.

Rellene todos los datos como nº serie y demas .
Hace mas de 15 dias de eso y no se han puesto en contacto conmigo, sera normal???

yo es que nose si la garantia/reparacion la lleva propia nintendo o mediamark, aunke esta ultima con los porcule..sss que son nuje.
eso pasa por tratar las cosas con brutalidad. Si tienes algo electronico, siempre, siempre tratala con cariño, cuidado y asi duran las cosas :D

Usa la garantia u.u
Sebaash escribió:eso pasa por tratar las cosas con brutalidad. Si tienes algo electronico, siempre, siempre tratala con cariño, cuidado y asi duran las cosas :D

Usa la garantia u.u

Pues en mi caso siempre tengo muxo cuidado, pero le di un toke "muy leve" sin querer.
De pequeño se me callo un millon de veces el mando de mi family computer y nunca se partio , es que ya no hacen las cosas como las de antes.

u.u???
7 respuestas