brujoloko63 escribió:hola muy wenas tardes, he comprado avenamit geni he decidido hacer caso a danko2002, nose como se utiliza ni cuantas veces al dia...
He decidido comprar este gel ya que estos ultimos dias tengo la zona bastante irritada y me molesta bastante continuamente y pone que es calmante, veremos si es cierto o no....
YyYYyY
veremos si funciona o no...
continua el infierno....
Te lo explicó
La sal es la del mercadona sal yodada, paquete verde con una franja naranja, indica claramente yodada el paquete.
Compra vasos de plástico desechables
Por la noche viertes dos cucharadas de sal en un vaso de agua de grifo tibia, la remueves bien hasta que se te disuelva, metes el pene con el prepucio retraído durante 15 minutos, te sienas en el WC.
La cuestión es tenerla sumergida en el agua sal.
Inmediatamente despues te metes en la ducha y te la aclaras con agua, te duchas te lavas el cuerpo y te aclaras.
Coges el avenamit te hechas un poquito sobre la mano, te frotas sobre el pubis y el tronco del pene, te hechas el prepucio para atrás y te sigues frotando, te creara espuma, te dejas la espuma durante un minuto y después te aclaras con agua, aclarate bien pero no te heches demasiada agua para que queden las propiedades del gel sobre el pene.
El vaso de agua sal lo tiras.
Al salirte de la ducha secate el cuerpo con toalla y el pene con un secador de pelo en modo frío, NO uses toallas sobre el pene.
Por supuesto usa slip 100% algodón limpios a diario, los que te quites antes de la ducha los metes solos en una bolsa para ti, y cuando los laves que sea en caliente, o secados al sol, antes de volver a ponértelos.
Después de hacer esto nada de SEXO ni pajas ni nada, tirate así 6/7 días.
Después lo mismo pero sin los baños de agua sal.
La crema que me has dicho yo me la pondría por la mañana, así dejas actuar toda la noche las propiedades del gel avenamit.
Ya nos contarás.
Un saludo