Ayuda, balanitis candidiasica ayuda porfavor

Hola,

en primer lugar, edita el hilo y pon algun parrafo y punto y aparte xd.

A mi me paso algo parecido pero no me aplique tantos tratamientos por dios.

A mi me funciono lo siguiente:

Una vez al dia sumergia el pene en agua tibia con sal yodada, lo dejaba sumergido durante 15 minutos.

Luego me lo lavaba con avenamit geni un gel intimo estupendo.

http://www.laroche-posay.es/productos-t ... p8200.aspx

Te aplicas el gel te dejas la espuma un minuto mas o menos y te enjuagas.

Luego te lo secas con un secador en frio. No uses toallas.

Debes de tener abstinencia durante 10 o 15 días, pajas tampoco, yo me aliviaba poniendone una bala vibradora debajo del glande donde no tenia heridas, la virgen que mal lo pase...

Luego me tire 4 o 5 meses que después de tener relaciones se me irritaba y me dolia, menos mal que tengo pareja estable y cuando me lo dijo el médico despues de cultivos vaginales y del pene limpios, podia follar a pelo, con el condón imposible.

Después de dos años casi estoy curado, no he tenido recaidas, pero el prepusio se me suele irritar si le doy mucha caña.

Para aliviar esta leve irritacion uso Blastoactiva despues de la ducha.

http://www.farmaciasoler.com/almirall-b ... -4162.html

Espero que te alivies.
Disculpame pero no te voy a dar mi numero de whatsapp, ya te he dicho lo que puedes hacer.

No te conozco de nada, te has registrado en este foro para mandarme mensajes privados para convencerme que hable contigo 20 minutos.

Lo siento pero no puedo ayudarte mas.
Las fotos no son necesarias. Se entiende perfectamente lo que preguntas sin necesidad de tener que visualizarlo.
brujoloko63 escribió:Las fotos no son necesarias. Se entiende perfectamente lo que preguntas sin necesidad de tener que visualizarlo.

ok pues da tu opinión gracias

comprende que has llegado a un foro, te has registrado y nos has colgado fotos de la polla, no pasa nada, pero puede ser molesto para las feminas del foro.

tienes que tener paciencia.

actualmente que tratamiento tienes?
brujoloko63 escribió:para danko 2002 las fotos no estan a la vista si no te metes en esa pagina, kien no kiera k no se meta obviamente.

ahora mismo mi tratamiento es : lavarme una vez al dia con jabon de glicerina y echarme dos veces al día vaselina liquida o vaselina en pomada.Estoy tomando tambien suplementos para la piel vitaminas,colageno, ácido hialuronico ( en capsulas ).

Los dermatologos me han dicho que tanto brentan pomada ( corticoides) pueden joder la piel y mas en las mucosas del glande y prepucio.

Ya no tengo heridas solo me queda la irritacion de la piel y eritemas donde he tenido heridas y solo queria saber si es normal que quede ese enrojecimiento y esos eritemas, gracias.

en mi opinión:

el jabón de glicerina no es muy apropiado para el pene, yo usaría el gel que te he dicho le da mil vueltas al jabón de glicerina.

la vaselina liquida es otro error, el pene debe de estar seco no húmedo, la humead favorece mucho la cándida.

el agua sal es un remedio muy eficaz para tratar la candida y cicatrizar las heridas.

te lo voy a volver a explicar:

compras vasos desechables de plástico, lo llenas con agua y le hechas dos cucharadas de sal, lo remueves e introduces bien el pene durante 15 minutos.

luego te duchas y te lo lavas con avenamit geni, te lo secas con el secador de pelo en frio, dejas que actue el gel avenamit geni y te hechas una fina capa de blastoactiva hasta que se absorba.

yo seguía estas pautas y mejore bastante,

mi pauta actual.

cuando tengo sexo o me masturbo, después me lavo con el gel que te he dicho y lo dejo actuar toda la noche, si a la mañana lo tengo irritado me aplico la crema blastoactiva, si lo tengo bien no me aplico nada.

alguna vez he tenido una leve crisis de irritación en el prepucio del pene por sexo oral y me la he curado sumergiendo el pene en agua sal durante 5 dias, ademas de usar el gel intimo que te he dicho. la crema blastoactiva cada vez la necesito menos.

el pene tiene que estas seco o ligeramente húmedo con su flujo normal (esmegma) no con vaselina.

creo que te estoy ayudando así que por favor no me vuelvas a llamar inhumano por MP creo que no lo soy, y se leer, no soy gilipollas.

venga animo y paciencia...

un saludo
¿que hace que se produzca este problema para quienes no sabemos? aconsejo atencion medica y no usar potingues a lo loco menos en zona delicada
Mara8 escribió:¿que hace que se produzca este problema para quienes no sabemos? aconsejo atencion medica y no usar potingues a lo loco menos en zona delicada

La candidiasis es un hongo que tenemos de forma natural en el cuerpo, esta en equilibrio con las bacterias beneficiosas que tenemos en la piel, colon, etc..

cuando este hongo crece de manera significativa por ejemplo al bajarse las defensas del organismo se manifiestan sus síntomas.

la mas común es la candidiasis vaginal en mujeres, en hombres es muy poco probable ya que el glande es muy resistente a la infección y en varones suele ser asintomática.

eso si cuando afecta a los hombres y aparece es muy agresiva y mas dificil de tratar que en las mujeres

normalmente la cándida prolifera en la vagina de la mujer y el hombre aun teniendo contacto con ella puede no desencadenar sintomas.

el problema de esta es que se tiene que tratar en pareja si no, se re-contagia de uno a otro indefinidamente.

el problema de la candidiasis es que se suele hacer resistente a los tratamientos por ello es recomendable usar remedios naturales (agua sal) para tratarla.

volviendo al tema del hilo.

aunque ya no tengas candidiasis el pene se queda con secuelas que hay que ir remontando, pero con medidas naturales mejor, y con buena praxis.

brujoloko a mi se me quito la candida pero me dejo manchas rojas en el glande que tardaron dos meses en curar, tenia el pene muy sensible.

si estas en tratamiento con algo no lo dejes, el agua de mar te viene estupendamente.

tu pareja se ha tratado también?

no debes tener relaciones a pelo con ella hasta que no estés bien, comprobado con cultivo vaginal.

si vas a la piscina debes de llevarte bañadores para cambiarte no te los dejes mojados.

hasta luego
Gracias por la aclaracion me acuesto hoy sabiendo algo mas gracias
Hoy dia 4 de agosto de 2015 he acudido a mi medico de cabezera a k me viera y opinara sobre lo que veia y me diera una explicación de todo lo que me esta ocurrieneo tras la maldita balanitis candidiasica estropeada con miles de cremas y mierdas mandados x todos los médicos incompetentes que me han visto a lo largo de este tiempo.

El medico me ha visto y su valoracion ah sido esta :
- brujoloko usted ha sufrido muchas heridas y se ha echado muchas cremas, es normal que lo tenga tan rojo, inflamado y feo. Esto le puede durar meses e incluso años ya que toda la mucosa del glande ha sido dañada y se tiene que regenerar y en la zona que se a producido esto es la parte mas delicada del cuerpo del hombre.

y yo: ok, pero doctor esque últimamente me dan pinchazos.

dr: puede ser porque la piel se esta regenerando o porque tengas infeccion de orina.

Y me ha mandado analisis de orina.

A parte de todo esto me ha dicho que siga como voy y que tenga paciencia.

Desde el sabado me estoy hechando una crema que se llama repavar de la marca ferrer y esta hecha a base de rosa mosqueta que es regenerante y además no irrita mucosas :)

como lo veis eolianos?

Sigue el infierno que comenzo el dia 24/5/2015...
Que mal lo estoy pasando...
brujoloko63 escribió:Hoy dia 4 de agosto de 2015 he acudido a mi medico de cabezera a k me viera y opinara sobre lo que veia y me diera una explicación de todo lo que me esta ocurrieneo tras la maldita balanitis candidiasica estropeada con miles de cremas y mierdas mandados x todos los médicos incompetentes que me han visto a lo largo de este tiempo.

El medico me ha visto y su valoracion ah sido esta :
- brujoloko usted ha sufrido muchas heridas y se ha echado muchas cremas, es normal que lo tenga tan rojo, inflamado y feo. Esto le puede durar meses e incluso años ya que toda la mucosa del glande ha sido dañada y se tiene que regenerar y en la zona que se a producido esto es la parte mas delicada del cuerpo del hombre.

y yo: ok, pero doctor esque últimamente me dan pinchazos.

dr: puede ser porque la piel se esta regenerando o porque tengas infeccion de orina.

Y me ha mandado analisis de orina.

A parte de todo esto me ha dicho que siga como voy y que tenga paciencia.

Desde el sabado me estoy hechando una crema que se llama repavar de la marca ferrer y esta hecha a base de rosa mosqueta que es regenerante y además no irrita mucosas :)

como lo veis eolianos?

Sigue el infierno que comenzo el dia 24/5/2015...
Que mal lo estoy pasando...

La crema quien te la ha recomendado?

No la veo mal es un clon de la blastoactiva.

La cuestion es la pauta que sigas

Le has dicho al medico lo del agua sal?

Con que te lo lavas?
[
La crema quien te la ha recomendado?

No la veo mal es un clon de la blastoactiva.

La cuestion es la pauta que sigas

Le has dicho al medico lo del agua sal?

Con que te lo lavas?[/quote]

La crema me la recomendaron en la farmacia y pregunte por blastoactiva y me dijeron que no era buena para las mucosas.

No he preguntado por el agua sal, porque le tengo frito al pobre medico
ya no sabe que hacer conmigo y por eso yo creo que me dice que me pase dentro de unos meses jajaja.

Chicos lavaros bien la cola siempre, que si no os va a pasar como ami y en mis 30 años de vida es lo peor que me a ocurrido.

Continua el infierno que comenzo el dia 24/5/2015...
Yo haría lo que ya te he explicado

La meteriaen agua sal durante 15 minutos antes de ducharte

Aunque no lo creas puede ser que tengas restos de la candiasis inicial, con el agua sal lo puedes atajar sin micoticos.

Luego me lo lavaba bien con el gel que te he dicho.

Si no lo tienen en la farmacia que te lo pidan.

Tu verás.

Un saludo
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El avenamit geni es solo para el glande o también para el ano y testículos y resto del pene?
Lo de la sal yodada entiendo que no es la normal que venden en el super no? tengo que ir a un herbolario?
Tengo la piel del glande super resquebrajada, normalmente no me lo miraba pero útlimamente si porque use condón y desde ese día tenia como pinchazos y lo tengo super sensible no me lo puedo ni tocar, lo relacioné con las hemorroides externas que la verdad es que me molestan más y no he ido al médico por esto ya que la molestia de las hemorroides es superior a la del glande, y a parte tengo sindrome miofascial de suelo pélvico y eso aún me molesta más que todo lo otro aunque pensaba que todo estaba relacionado, he entrado aquí desde el hilo del tio este asesino de los niños y aver si soluciono algo para pasar lo mejor posible este suplicio de mis partes bajas.
Si consigo algo ya lo diré y os lo agradeceré.
Thierry Henry escribió:El avenamit geni es solo para el glande o también para el ano y testículos y resto del pene?
Lo de la sal yodada entiendo que no es la normal que venden en el super no? tengo que ir a un herbolario?
Tengo la piel del glande super resquebrajada, normalmente no me lo miraba pero útlimamente si porque use condón y desde ese día tenia como pinchazos y lo tengo super sensible no me lo puedo ni tocar, lo relacioné con las hemorroides externas que la verdad es que me molestan más y no he ido al médico por esto ya que la molestia de las hemorroides es superior a la del glande, y a parte tengo sindrome miofascial de suelo pélvico y eso aún me molesta más que todo lo otro aunque pensaba que todo estaba relacionado, he entrado aquí desde el hilo del tio este asesino de los niños y aver si soluciono algo para pasar lo mejor posible este suplicio de mis partes bajas.

Joder.... Sin comentarios.

Pd: a ver si vas a tener un problema de abducción nocturna.
Pd2: ya en serio, estas de coña no?

Saludos..
Thierry Henry (4034)
ayer 23:12
[ citar ]
[ reportar ]
El avenamit geni es solo para el glande o también para el ano y testículos y resto del pene?

Que te duele? el culo o la cola? no lo entiendo bien....
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El culo la cola la pelvis el cocsis, y su p....... madre.
Si tienes hemorroides externas te duele culo o la parte del ano, si o si.
Lo de la sal lo decia para empezar ya,he ido a la farmacia por la crema esa, 10,70 €. Queria pillar sal de esa en un badulake pero no lo he visto claro,mañana pillaré sal de esa imagino que en el mercadona,y meteré el manubrio en remojo. LLevo 2 dias sin menearmela para mi es un record ya porque es verdad que duele mas si me dedico al tema,.
hola muy wenas tardes, he comprado avenamit geni he decidido hacer caso a danko2002, nose como se utiliza ni cuantas veces al dia...
He decidido comprar este gel ya que estos ultimos dias tengo la zona bastante irritada y me molesta bastante continuamente y pone que es calmante, veremos si es cierto o no....

YyYYyY

veremos si funciona o no...

continua el infierno....
Buff que mala suerte habéis tenido.
Yo pillé la candidiasis vaginal esta y se me solucionó super rápido.

El médico me dió una pomada y la mejora fue instantanea, tras 48 horas la irritación había desaparecido y las molestias también. Me la seguí aplicando un par de semanas después hasta que me cansé. Y nunca más he tenido problema.

Paciencia y haced caso a los médicos. No buscar soluciones en Internet. Yo que me acojoné y no tenía ni idea me busqué y pensé que tenía gonorrea o algo así, pero los médicos están hartos de ver casos y saben lo que hay que hacer. Ten paciencia con ellos.
King_George (2607)
hace 10 minutos
[ citar ]
[ reportar ]
Buff que mala suerte habéis tenido.
Yo pillé la candidiasis vaginal esta y se me solucionó super rápido.

El médico me dió una pomada y la mejora fue instantanea, tras 48 horas la irritación había desaparecido y las molestias también. Me la seguí aplicando un par de semanas después hasta que me cansé. Y nunca más he tenido problema.

Paciencia y haced caso a los médicos. No buscar soluciones en Internet. Yo que me acojoné y no tenía ni idea me busqué y pensé que tenía gonorrea o algo así, pero los médicos están hartos de ver casos y saben lo que hay que hacer. Ten paciencia con ellos.

Por culpa de los médicos yo estoy asi ( y gracias a dios k ya no tengo heridas ) pero la irritacion y el empeoramiento fue culpa de ellos porque uno te dice k te tomes menaderm otro te dice laurimic otro te dice gine canesmed....
hasta que uno se pone serio y va a un hospital en condiciones y con dermatologos expermientados y te dan la solución pero el daño ya esta echo y lo que e sufrido yo o el propio danko es bestial, psicologicamente te mueres, no te sientes hombre... de verdad es lo peor k me a pasado en mi vida, por eso chicos y chicas tened buena higiene y utilizar geles especiales para vuestras zonas íntimas de verdad.
brujoloko63 escribió:hola muy wenas tardes, he comprado avenamit geni he decidido hacer caso a danko2002, nose como se utiliza ni cuantas veces al dia...
He decidido comprar este gel ya que estos ultimos dias tengo la zona bastante irritada y me molesta bastante continuamente y pone que es calmante, veremos si es cierto o no....

YyYYyY

veremos si funciona o no...

continua el infierno....

Te lo explicó

La sal es la del mercadona sal yodada, paquete verde con una franja naranja, indica claramente yodada el paquete.

Compra vasos de plástico desechables

Por la noche viertes dos cucharadas de sal en un vaso de agua de grifo tibia, la remueves bien hasta que se te disuelva, metes el pene con el prepucio retraído durante 15 minutos, te sienas en el WC.

La cuestión es tenerla sumergida en el agua sal.

Inmediatamente despues te metes en la ducha y te la aclaras con agua, te duchas te lavas el cuerpo y te aclaras.

Coges el avenamit te hechas un poquito sobre la mano, te frotas sobre el pubis y el tronco del pene, te hechas el prepucio para atrás y te sigues frotando, te creara espuma, te dejas la espuma durante un minuto y después te aclaras con agua, aclarate bien pero no te heches demasiada agua para que queden las propiedades del gel sobre el pene.

El vaso de agua sal lo tiras.

Al salirte de la ducha secate el cuerpo con toalla y el pene con un secador de pelo en modo frío, NO uses toallas sobre el pene.

Por supuesto usa slip 100% algodón limpios a diario, los que te quites antes de la ducha los metes solos en una bolsa para ti, y cuando los laves que sea en caliente, o secados al sol, antes de volver a ponértelos.

Después de hacer esto nada de SEXO ni pajas ni nada, tirate así 6/7 días.

Después lo mismo pero sin los baños de agua sal.

La crema que me has dicho yo me la pondría por la mañana, así dejas actuar toda la noche las propiedades del gel avenamit.

Ya nos contarás.

Un saludo
Buenas tardes eolianos , muchas gracias por todo danko, esta misma noche comienza el tratamiento con avenamit.

Desde anoche tome la decisión de no echarme ninguna crema ni vaselina ni nada es decir al natural, y la verdad que el color que tiene es prácticamente perfecto, rosita claro , el problema esque esta mas seca que una pasa , incluso un poco pegajosa supongo que lo de pegajosa sera por todas las cosas que e echado, nose... vamos a ver los resultados...

Creeis que es normal que esta tan seca?
Ve al médico y dejate de preguntar en foros. Me pareces un tipo bastante "raro" por decirlo suave.
Lyla (5181)
hace 1 minuto
[ citar ]
[ reportar ]
Ve al médico y dejate de preguntar en foros. Me pareces un tipo raro.

Lyla gracias por tu ayuda de verda.
para lyla:
1 Abre ido como 10 veces a urgencias, me han tratado dos dermatologos y mi medico de cabezera unas 20.

2 Danko 2002 ha pasado x mi situación y sabe mas que muchos medicos

3 Cuando no puedes mas acudes a la gente que no te conoce

gracias
¿En todo èste tiempo no te han hecho un urocultivo para ver si existe una causa bacteriana?
canestem crema es la cura, te lo digo por experiencia, hace meses pasé por algo semejante... no tan exagerado y mano de santo!
Lyla (5183)
hace 5 minutos
[ citar ]
[ reportar ]
¿En todo èste tiempo no te han hecho un urocultivo para ver si existe una causa bacteriana?

Si me han echo cultivos y me salio candida albicans , y después me siguieron haciendo analisis de serologia para descartar sifilis, hepatitis,clamidia,diabetes y salió todo bien no tengo nada, tmb me hicieron cultivo para herpes y tampoco tenia herpes y ya después me hicieron otro cultivo de hongos y ya no tenia nada.

Estoy sano como una lechuga pero el problema yo creo k a sido tanta crema y el brentan que contiene un corticoide muy fuerte y puede tener efectos secundarios muy fuertes, atrofia la piel, produce eritemas., etc...

siento molestaros tanto yo solo quería hablar con danko porque vi sus fotos en Google y ya lo e conseguido y ahora pues me gusta hablar con la gente que no conozco porque no me gusta hablar este tema con mi familia, amigos...

lo siento
brujoloko63 escribió:Lyla (5183)
hace 5 minutos
[ citar ]
[ reportar ]

Si me han echo cultivos y me salio candida albicans , y después me siguieron haciendo analisis de serologia para descartar sifilis, hepatitis,clamidia,diabetes y salió todo bien no tengo nada, tmb me hicieron cultivo para herpes y tampoco tenia herpes y ya después me hicieron otro cultivo de hongos y ya no tenia nada.

Estoy sano como una lechuga pero el problema yo creo k a sido tanta crema y el brentan que contiene un corticoide muy fuerte y puede tener efectos secundarios muy fuertes, atrofia la piel, produce eritemas., etc...

siento molestaros tanto yo solo quería hablar con danko porque vi sus fotos en Google y ya lo e conseguido y ahora pues me gusta hablar con la gente que no conozco porque no me gusta hablar este tema con mi familia, amigos...

lo siento

Yo probaria una semana, no te heches mas cremas

A tu pareja le han hecho las pruebas?

Esto es muy importante aun usando preservativo.

Yo no la tenia muy seca, pero vamos tu te has hechado muchas mas cremas que yo.

No se como te ha hido con la crema que compraste en la farmacia, pero a mi el dermatologo me dijo que la blastiactiva se puede ponder sobre mucosas siempre y cuando no existan heridas.

De todas formas yo me pongo una pequeña capa y me hidrata bastante.

De todas formas prueba como te he dicho, y si la tienes seca y pegajosa hechate una pequeña cantidad de la crema que ya tienes.

Venga ánimo y suerte

Otra cosa que me funciona muy bien es el Ajo, me tomo dos capsulas de ajo en polvo por las mañanas.
31 respuestas