› Foros › PlayStation 2 › Juegos
ByR escribió:2º los objetos se mejoran con gemas y unas piedras runicas o algo asi (no me acuerdo del nombre) en la parte de herreria en la tienda. Te metes ahi, eliges el objeto ke kieres mejorar y despues tienes ke pones 1 piedra runica y tienes 2 wecos mas, para piedras de otras, ke son las ke dan los poderes, cada una da algo distinto. el maximo de otras piedras ke pongas sera las runicas ke hayas puesto, por ejemplo 1runica,1zafiro,1esmeralda te dara la propiedad ke de el zafiro y la esmeralda(no me acuerdo) x1, si pones2 de cada x2, si pones 4 de cada, x3 y asi hasta 16 piedras de cada(en extremo puedes poner mas en anillos y amuletos, pudiendo llegar a +15). Otra cosa con eso eske si por ejemplo pones 2,2 y 1 pues no tendras x2 y x1, se
kedara el mas bajo(x1) asike lo mejor es poner las mismas de todas
Gracias por tu ayuda pero podias decirme donde estan esas tiendas??? en puerta de baldur???? o donde pq yo no he visto ninguna y yo voy por la 3 cosa q te pide el Jerek ese q hay en el almacen en puerta Baldur, me keda mucho juego??
ByR escribió:Ah, cuando te pases el juego te llevaras una GRATISIMA sorpresa en el menu de seleccion de personajes ^^ aparte de un nuevo nivel de dificultad