(AYUDA)bandeja de lector lite on, dejo de abrir!!

hola eolianos.

pues vengo con un extraño problema que jamas me habia pasado.

lo que pasa esque ayer que iva a jugar xbox 360, le di a abrir bandeja pero no habrio e iso un extraño ruido, cosa que nunca habia echo mi lector.

creo que el problema de la bandeja empezo desde hace ya 3 semanas, ya que a veces no abria, pero ayer fue la definitiva y dejo de abrirse.

para que vean mi problema con mas exactitud, dejo un video

http://www.youtube.com/watch?v=baEIh0eIBI0

el lector que muestro en el video es un lite on serie 7.

mi duda es:

¿puedo resolver esto sin tener que abrir la consola?

y la otra

¿cual es la causa de este error, y como lo puedo reparar?

espero su buena ayuda para ponerle fin a este problema.

Saludos
hola, no es un problema grave lo que le sucede a tu lector y podes solucionarlo sin desarmar la consola. Abris la bandeja y con una pinza tipo bruselas o similar sacas la correa de goma que se puede ver facilmente, compras otra en un local de electronica, lleva la gastada de muestra, y magicamente ya va a volver a abrir tu bandeja.

espero que te sirva el dato, yo solucione un monton de xbox con este problemita, simplemente se desgasta/agranda la correa y ya no hace la fuerza que debe para hacer girar el mecanismo

espero haberme explicado correctamente

saludos amigo
PabloJM escribió:hola, no es un problema grave lo que le sucede a tu lector y podes solucionarlo sin desarmar la consola. Abris la bandeja y con una pinza tipo bruselas o similar sacas la correa de goma que se puede ver facilmente, compras otra en un local de electronica, lleva la gastada de muestra, y magicamente ya va a volver a abrir tu bandeja.

espero que te sirva el dato, yo solucione un monton de xbox con este problemita, simplemente se desgasta/agranda la correa y ya no hace la fuerza que debe para hacer girar el mecanismo

espero haberme explicado correctamente

saludos amigo

ok gracias por responder.

el problema esque no puedo sacar la goma porque la bandeja no abre para nada.

ya le intente dandole unos golpes, tratandola de jalar, haciendo lo del truco de la tarjetita.

y no abre :(

lo que si note cuando ago el truco de la tarjetita, esque no siento la goma de los engranes, y tengo aqui un lector benQ suelto, al que le ago lo de la tarjetita y ahy si siento la goma.

me huele a que la goma se rompio y se atasco en los engranes del mecanismo de abrir.

Saludos

EDITO:

pudimos abrir la bandeja y yencontramos que la goma estaba rota.

ahora ya nomas falta algun tutorial para poner la goma nueva sin tener que abrir la consola.

EDITO:

ARREGLADO!!

pudimos meter la goma en las rueditas del sistema de polea del lector, y ya abria el lector y cerraba.

todo bien, y de momento 0 problemas.

lo malo esque deje muchas marcas de que abrimos mi consol, pero para cuando se me eche a perder le compro otra carcasa y asi me evito problemas con el SAT

Saludos y pueden cerrar el hilo
2 respuestas