AYUDA ..bandeja samsung atascada

hola para todo el otrolado.. tengo un gran problema con mi xbox debido principalmente con la bandeja de mi lector samsung que en ocasiones no quiere salir qudando atascada por un buen rato.. este problema parece que es habitual en distintos foros de la web, pero nadie tiene la solucion apropiada.. otro factor contra mi persona es que en mi pais (CHILE) no existe tanto conocimiento sobre el tema de consolas y por ende es muy dificil encontrar a alguien que sepa como realmente puedo areiglar mi querida xbox........ saludos
Yo tengo un lector Samsung tb y tengo un problema parecido, pero se cual es el motivo por el que me pasa. A mi me pasa cuando me invitan a una partida en el Live a algun juego que no estoy jugando en ese momento. Si acepto la invitación me sale el tipico mensaje en pantalla de que introduzca el disco del juego en cuestión. Bien, pues si abro la bandeja, pongo el disco y aprieto aceptar, la bandeja se cierra sola y carga el juego. Vale, pues es despues de esto que si quiero abrir la bandeja le cuesta, se queda como atrancada, se "asoma" y se vuelve a meter dentro. A la segunda vez ya se abre. Pero tengo comprovado que siempre que me ha pasado ha sido por el motivo q he explicado. No se si tu caso será el mismo, por que a lo mejor no juegas on-line, pero piensa a ver si el procedimiento de sacar el disco lo haces en el momento adecuado o no. Por ejemplo, que el lector no este leyendo y cosas de estas.
Un saludo.
a las samsung les suele pasar esto...la mia por ejemplo es "renuente" para abrirse hasta pasada la inicializacion del dash.

que se yo...mala calidad? [decaio]

saludos cordiales.
2 respuestas