Hola amigos de este foro, tengo un problema con el xbox sucede que deje de utilizarlo como por 2 semanas y cuando lo conecte para jugarlo me tiraba el error 9, 13 y no me acuerdo cuantos mas pero al desconectar y conectar la membrana que va de la tarjeta madre al DVD y al disco duro se solucionaba pero al jugar juegos del disco duro se escuchaba un zumbido proveniente del Disco duro y se tardaba demasiado en cargar el juego, y entonces decidí darle una limpieza total al xbox limpie lo que es la tarjeta madre, la fuente, las entradas de las membranas, los pines y todo y a la hora de montar todo de nuevo me encuentro con el problema que cuando enciendo la consola se abre sola la charola y al presionar el botón para meterla se apaga la consola y prácticamente se enciende y se apaga con el botón open/close al menos que inicie la consola sin chip no sale la bandeja pero al presionar el botón de abrir y cerrar se apaga y se prende, ya prove varias unidades de DVD con todas hace lo mismo, también me supuse que seria la membrana y la cambie por otro pero nada, y me di cuenta que al ir quitando los componentes del xbox lo que es el disco duro, la unidad de DVD y los plásticos base de estos el botón vuelve a la normalidad. Bueno espero su ayuda por favor, es una consola 1.1 chipeda.
y me canse de navegar en la web buscando una solución pero no encontré nada, es por eso que he decidido abrir este hilo. Gracias.