Ayuda baneo xbox360??

Hola gente;)

He estado mirando por el foro, pero no he encontrado nada sobre el tema en concreto, he de decir que no entiendo mucho sobre el tema del baneo, disculpar mi ignorancia pero si baneo mi xbox360 hay alguna posibilidad de jugar al live? O por lo que tengo entendido podría pero Microsoft me cerraría la cuenta del live?? Realmente merece mucho la pena banear la xbox?? Me refiero a que no tendré ningún problema de daños en la consola??

Me imagino que habrá mucha gente que le gusta jugar por el live, pero al haber ese problema de que cierran cuentas si la tienes baneada, puede que mucha gente lo que haga es que tenga 2 xbox360 una baneada con los juegos que no juegan online y la otra xbox360 no baneada para jugar con los juegos que mas les gusta en live??

gracias y saludos!
...Lamento decirte que tu no puedes banearte....XD.
Y lo demas te dire que uses la busqueda. eso esta muy hablado.pero mucho.
a ver autobanearte seria jugar offline( q tampoco lo es hay gente q no le va el online y punto), si flaseas y microsoft te la caza( estos si q te la banean de verdad jeje) no podras jugar online y listo, no se si haran algo como la ultima vez q cascaron la instalacion del hd y corompian los saves y gametars, de todos modos esto esta mas q hablado en el foro poco has buscado
En la proxima oleada de baneos van a quitar la funcion de abrir la bandeja...bloquear la tdt...y si esto fuera poco,,,ademas te corrompen la novia. [qmparto]
A mi parecer lo de menos es que te baneen, lo peor es que te quedas sin garantía...
Yo creo que el chico se ha confundido con los terminos "baneo" y "flasheo".

Si la flasheas es para jugar a tus copias de seguridad, y luego lo malo que tiene es que si te pillan los del microsoft (solo te pueden pillar si te conectas al live) te la banean, que consiste en que te dejan sin online, y te pueden jorobar lo de guardar juegos en el disco duro, etc (lo que dice WGP kakashii).

Si no tienes mucha idea puedes empezar por aqui a leer un poco ;) hilo_biblia-de-xbox360_630554
gri3g0 escribió:Yo creo que el chico se ha confundido con los terminos "baneo" y "flasheo".

Si la flasheas es para jugar a tus copias de seguridad, y luego lo malo que tiene es que si te pillan los del microsoft (solo te pueden pillar si te conectas al live) te la banean, que consiste en que te dejan sin online, y te pueden jorobar lo de guardar juegos en el disco duro, etc (lo que dice WGP kakashii).

Si no tienes mucha idea puedes empezar por aqui a leer un poco ;) hilo_biblia-de-xbox360_630554

Perdonarme, como dice gri3g0 me equivoque de términos baneo y flasheo, gracias por la información igualmente, ahora me ha quedado mas claro todo, gracias!!;)
6 respuestas