Ayuda bannerbomb

buenas tardes! antes de nada decir que he buscado por un montón de webs y sigo igual durante horas.

la cuestión es que tenia mi wii perparada para ejecutar mis copias de seguridad ( con bannerbomb lo hice ) i formatee la consola.
total que ahora no tengo homebrew channel ni nada i al poner otra vez el hackmmi me dice que no se puede instalar.

he leido algo del IOS36 y del DOP-IOS pero no se por donde empezar. alguien me puede ayudar? he estropeado alguna parte de la consola?

gracias de antemano!
drokz10 escribió:he leido algo del IOS36 y del DOP-IOS pero no se por donde empezar. alguien me puede ayudar?

eso me dice que probablemente no has buscado tanto como dices, más bien habrás hecho algo de lectura diagonal, seguro que si te esfuerzas un poco más lo consigues [sonrisa]
he intentado arrancar el bannerbomb sin el hackmii, con el boot del dop-ios i se me queda la pantalla en negro :-)

seguramente no es por aqui el camino a seguir ...
FORMATEAR es lo unico que no se debe hacer
Y no se porque lo hiciste
En todo caso, actualiza a 4.1 con pimp my wii y empieza de 0(OJO, despues de formatear puede ser peligroso)
Antes de nada, bootmii como boot2 si es posible y copia de la NAND
O priiloader

SLSD
wenas!

bueno problema arreglado :-)

gracias a todos jejeej

Hago un pequeño resumen para la gente que esta como yo, que le sirva de ayuda.

1) Poner el Bannerbomb en la raiz de la SD: es solo la carpeta private
2) Poner el boot.dol del Pimp My Wii a la raiz de la SD
3) Arrancamos el banner desde el menu de la SD ( version 4.2 )
4) Hay una opcion que pone Minimal Installation o algo asi. le damos aqui i vamos siguiendo los pasos.
5) Una vez arreglado, seguir este maravilloso tutorial

hilo_softmodii-3-1-beta4-guia-softmod-para-novatos_1357121
4 respuestas