ayuda barbudos de eol

wenas

a ver si alguien me ayuda [sonrisa]
os esplico, me sale mas barba que al hombre lobo en luna llena cawento, pero ese no es en si el problema, la cuestion es, no solo sale mucha si no k pika ¬_¬. y claro no es cuestion de afeitarse todos los dias xk tngo la piel muy sensible, y me afeito con makinilla xk las electricas e probado aguna y no keda apurado apurado [buenazo], total k komo despues de afeitarme alguien me toke la cara pueden aber ondonadas de ostias [+risas][tomaaa] . Entonces claro me afeito un par de veces a la semana pero mientras (como ahora mismo x lo k me e decidido a abrir el hilo) pues parezco una perra sarnosa rascandome [carcajad][fumando]

en definitiva, alguien sabe algun remedio para acabar con el picor????

P.D. Absteneos de decir: pues afeitate tio warro, k para eso ya esta mi señora abuela [qmparto]
pa que esta el aftersave???????????????XD [toctoc]

no se tio, yo me dejo la barba dos semanas y pica, pero no estoy ahi rascandome como una locaXD!

yo tambien tengo la piel sensible, asique , me dejo la barba hasta que ya por respeto a los vagabundos me las corto.

pero para los picores, pues ni idea tio!
si me echo aftershave pero vaya escozor nene [qmparto] una de dos, o no es compatible conmigo [qmparto] o sk soy asin [boing] :Ð
remedios pal picor?? un rastrillo destos con las puntas de alfileres, se te va al instante. lo malo es ke luego no ay webos a afeitarse, pero weno, el picor se te va fijo ;-)
Pues curiosamente yo me afeito y en dos semanas no me vuelvo a afeitar porque no me sale casi pelo, solo por las patillas. Además de que soy imberbe tampoco me sale pelo en los brazos, muy poco en el pecho y poco en las piernas. Igual me las depilo y en dos meses no me crecen mas de 0,5 cm.
pablosales escribió:Pues curiosamente yo me afeito y en dos semanas no me vuelvo a afeitar porque no me sale casi pelo, solo por las patillas. Además de que soy imberbe tampoco me sale pelo en los brazos, muy poco en el pecho y poco en las piernas. Igual me las depilo y en dos meses no me crecen mas de 0,5 cm.

ami me sobra lo k a ti t falta, cosas k pasan [looco][qmparto]

eggs_toucher escribió:remedios pal picor?? un rastrillo destos con las puntas de alfileres, se te va al instante. lo malo es ke luego no ay webos a afeitarse, pero weno, el picor se te va fijo ;)

me gusta masabofetear a un gato y poner al cara delante [sonrisa][qmparto][sonrisa]

nadie tiene un consejo desos tipo la rebotika de la awela?? [sonrisa]
pablosales escribió:Pues curiosamente yo me afeito y en dos semanas no me vuelvo a afeitar porque no me sale casi pelo, solo por las patillas. Además de que soy imberbe tampoco me sale pelo en los brazos, muy poco en el pecho y poco en las piernas. Igual me las depilo y en dos meses no me crecen mas de 0,5 cm.

Amennn yo soy de los tuyos xD Me pasa exactamente lo mismo, y para el picor... pues no se un colega se hecha una crema especial para pieles sensibles despues de afeitarse, asi que seria cuestion de que preguntes [oki]
Creo que para pieles sensibles deberias preguntar por un aftershave de esos sin alcohol...que es lo que te hece ver las estrellas.....

Saludos [bye]
Siempre puedes probar la depilación por laser y no volverte a acordar de ella... eso si, como quieras dejarte barba alguna vez... XD
a mi a veces tb me ocurre eso..pero el picor NO es despues de afeitarme..almenos a mi. El picor me viene cuando ya llevo bastante sin afeitarme, cuando lo llevo ya a lo vagabundo. Despues si me afeito i todo ya no me pica.. Es curioso.. Y tampoco me ocurre siempre
También puedes preguntarle al dermatólogo.

Si cuando se lo cuentes pone un poco cara de "y para eso has venido aquí?" tu le insistes en que te pica un montón :P

Un saludo.
Pues a mi me empieza a picar al dia despues de afeitarme, asi que me afeito una vez a la semana y dando gracias.
Eso si, antes me tengo que pasar la maquinilla electrica porque si no la cuchilla no corta XD
lo de los aftershaves esos sin alcohol en las mismas tiendas k los demas? o farmacia, y eso de la crema si sera en farmacias y demas no??

me toy imaginando la cara de la xika de la farmacia Ooohcuando valla con mis explicaciones, pues me explico como un libro cerrao [qmparto]
lo de los aftershaves esos sin alcohol en las mismas tiendas k los demas? o farmacia, y eso de la crema si sera en farmacias y demas no??

me toy imaginando la cara de la xika de la farmacia cuando valla con mis explicaciones, pues me explico como un libro cerrao

Mucha limpieza con agua, nada de jabones ni geles, olvida lo que te digan los dermatólogos, cualquier potinge que te den te irritará más la piel, solo como mucho, una pastilla de jabón de coco.

Eso si, antes me tengo que pasar la maquinilla electrica porque si no la cuchilla no corta

Eso mismo pasa conmigo, bueno, ya te acostumbrarás.

Te aconsejo que te dejes la barba un tiempo, o quien sabe quizás para siempre. Yo la tuve unos dos años (recortandola, claro) y después ya no tenia la piel tan sensible.
Yo soy un barbudo, basicamente porque me da pereza afeitarme cada día, y es que me crece mucho, en una semana parezco ya un vagabundo. Cuando me pica es más o menos cuando llevo una semana sin afeitarme, me pica un dia o dos y despues desaparece.

Agur
Aftershave Balsamo de Nivea, ese uso yo y es la clave.
Yo no soy barbuda, pero tal vez tenga la (o una) solución.

Hace tiempo me regalaron unas muestras de esto:

http://www.laroche-posay.us/catalog/thermalspringwater.htm

No sé cuánto cuesta, y supongo que sólo se venderá en farmacias.

La cuestión es que yo lo uso cuando se me irrita la piel después de depilarme. La verdad es que el rollo de que si es rico en selenio y no sé qué otras cosas más yo no me lo creía, lo probé por probar, total, era gratis. Y la verdad es que a mí me calma la piel enseguida. Si se trata de un efecto placebo no será porque yo estuviera predispuesta, más bien todo lo contrario.
LadyStarlight escribió:Yo no soy barbuda, pero tal vez tenga la (o una) solución.

Hace tiempo me regalaron unas muestras de esto:

http://www.laroche-posay.us/catalog/thermalspringwater.htm

No sé cuánto cuesta, y supongo que sólo se venderá en farmacias.

La cuestión es que yo lo uso cuando se me irrita la piel después de depilarme. La verdad es que el rollo de que si es rico en selenio y no sé qué otras cosas más yo no me lo creía, lo probé por probar, total, era gratis. Y la verdad es que a mí me calma la piel enseguida. Si se trata de un efecto placebo no será porque yo estuviera predispuesta, más bien todo lo contrario.

hey me pasare x la farmacia y preguntare por esto a ver, bueno en general kreo k hubo un mal entendido, es decir, no me pika juzto despues de afeitarme, sino k no me afeito xk se me irrta muchisimo la cara al afeitarme y cuando llevo una semana sin afeitarme (me suelo afeitar ahora en verano solo los sabados x la tarde [tomaaa]) pues me dan unos pikores de perra sarnosa [pos eso]

P.D. x cierto LadyStarlight me mola tu firma, pedazo de tessssssoroooo [tadoramo][tadoramo][tadoramo]
xaxo ami me dijo un viejo de aki de mi pueblo un remedio, pero alo mejor no te gusta jajajajaja, yo te lo digo, yo no lo he probao ni lo voi a probar.
Se trata de exarte mierda de gato negro pero tienes que asegurate de que este viudo si no , no vale para nada, anda que me rei poko kuando me lo dijo , cada vez que lo veo se lo sigo [sonrisa]
salu3
DOF 6 escribió:xaxo ami me dijo un viejo de aki de mi pueblo un remedio, pero alo mejor no te gusta jajajajaja, yo te lo digo, yo no lo he probao ni lo voi a probar.
Se trata de exarte mierda de gato negro pero tienes que asegurate de que este viudo si no , no vale para nada, anda que me rei poko kuando me lo dijo , cada vez que lo veo se lo sigo [sonrisa]
salu3

si no es viudo no vale??? [lapota]

vaya ruina[qmparto][poraki]
el tio dijo k me asegurara de k fuera viudo , si no , no sirve para nada [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
salu3
como_si_fuera.. escribió:hey me pasare x la farmacia y preguntare por esto a ver, bueno en general kreo k hubo un mal entendido, es decir, no me pika juzto despues de afeitarme, sino k no me afeito xk se me irrta muchisimo la cara al afeitarme y cuando llevo una semana sin afeitarme (me suelo afeitar ahora en verano solo los sabados x la tarde [tomaaa]) pues me dan unos pikores de perra sarnosa [pos eso]

Pues entonces la solución es afeitarse más, porque lo que te estará picando es que los pelillos están demasiado largos. Pasa de una vez a la semana a dos veces por semana. Si dices que se te irrita la piel después de afeitarte, pues busca algo que te calme esa irritación, para lo cual te sirven las respuestas de este hilo.
como_si_fuera.. escribió:P.D. x cierto LadyStarlight me mola tu firma, pedazo de tessssssoroooo [tadoramo][tadoramo][tadoramo]

XD
Pasa de una vez a la semana a dos veces por semana.

A mi eso no me sirvió de nada, que tengas suerte.
De todas formas a mi me picaba despues de afeitarme, al dia siguiente y al otro, y al otro, solo cuando tenia la barba más larga me dejaba de picar.
yo me afeito sólo una vez a la semana porke tengo al piel muy sensible, si me afeitara más veces a la semana me haría la cara polvo jejejej ratataaaa
Eso nos pasa a todos. Yo creo que es porque el vello, cuando ya tienes la barba demasiado larga, cae por su peso y entra en contacto con la piel, irritándotela. La única solución que se me ocurre es que encuentres el periodo justo entre afeitados para que no te pique, y no dejarte la cara hecha un cristo, si tienes la piel sensible.
24 respuestas