ayuda barcelona portaventura

hola como soy de las islas pues no tengo ni idea de como ir del aeropuerto de barcelona a port ventura
he leido lo de por la ap-7 pero tiene 2 peajes en total creo que son unos 12 e
puedo ir por otro lugar y asi ahorrarme esos 24 e i y v¿

explicadme desde el aeropuerto que como digo no se nada de carreteras de la peninsula XD

un saludo
Google es tu amigo [sonrisa].

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... 40332&z=10

Para que te haga una ruta sin autopistas, marca la casilla de "Evitar autopistas".
Ve hasta Salou ciudad y luego ya enocntraras la hostia de indicaciones.

Saludos!
Es un poco complicado, pero yo a veces he ido por la nacional 340. Tambien puedes entrar desde la 340 a la ap-7 en torredembarra ahorrandote un peaje ( te dan un ticket )
También tienes la opción del tren si no quieres ir en coche.

http://horarios.renfe.es/hir/index.jsp? ... image2.y=1

Para el coche sin pagar peaje... intenta ir por la nacional... la parte que está peor es la más cercana a barcelona. Y otra cosa la autopista que va por la costa es mucho más cara(Sitges) que la que va más al interior, por Martorell y eso. Puedes ir por la Autopista y tal y como te han dicho te sales en Torredembarra, pero vuelves a entrar de nuevo y te coges el tiquet para que no pagues el tramo ese hasta Port Aventura.
Venir de las islas y querer ahorrarse 12 euros de peaje ... no tiene sentido. POr la 340 es la otra opcion que hay, pero no te lo aconsejo, tardaras mucho mas, habrá muchos mas camiones y no te vale la pena.

Sin dudarlo .... autopista y en 1 horita estas allí.

Saludos
Y si buscas vuelo hasta Reus?

Está a 5 minutos de Port Aventura.

Saludos!
Lo mejor es autopista aunque tengas que pagar. Es la salida 35 de la ap7.
Lo suyo seria ir directamente al aeuropuerto de Reus que está bastante cerca del parque.
Dudo que haya vuelos directos a Reus desde Canarias.
La mayoría de vuelos a Reus son de compañías low cost y son hacia/desde el extranjero. Pero todo es cuestión de mirar.
buenas a todos gracias por cnt soy de las baleares no de canarias XD
bueno no puede ir en tren pues ya alquile el coche, si no queda otra pues y deciis que lo mejor es ir por la ap-7 pues ire por alli y ya esta
un saludo y gracias
alcavic escribió:buenas a todos gracias por cnt soy de las baleares no de canarias XD
bueno no puede ir en tren pues ya alquile el coche, si no queda otra pues y deciis que lo mejor es ir por la ap-7 pues ire por alli y ya esta
un saludo y gracias

Haces bien, con la pasta que te vas a gastar en vuelo, alquiler coche, entrada, alojamiento......, no vale la pena pasarlas putas por doce euretes. Además la N-340 es un infierno de carretera...
no te creas me ha salido muy bien de precio a los de las islas los vuelos a la peninsula nos cuesta la mitad XD el vuelo para 2, yo y la parienta XD 124 e
y luego entradas para 2 dias seguidos para los 2 mas una noche de hotel en salou de 3 estrellas mas desayuno 130 e mas 40 del coche 2 dias en pepecard, un super corsa con aire XD

un saludo
Yo cuando fui, hice igual, desde el aeropuerto hasta portaventura.

Y...sinceramente, sigue por la AP-7, yo sin querer, porque creia que me tenía que salir ....( puto tom tom)

Cometi el error de meterme por la carretera que te dicen por ahi....

y flipé , pedazo de atasco....

asique...paga los 12 euros, que ganas en salud.
de donde eres tu?
yo tenia pensado t llevarme un navegador para mas seguridad , pero por lo que me comentas no te fue muy bien XD
yo imprimire la ruta que me da el google map yo creo que ira bien
un saludo
esta es la 2 vez que voy la primera ya fui en tren y tengo mal recuerdo perdi el tren y no llegue a la hora de enbarcar para el avion XD por eso ya he alquilado esta vez un coche, asi dependo de mi mismo
un saludo
15 respuestas