Ayuda Barra sensores?

Buenas

No se si me podeis ayudar o os ha pasado alguna vez, pero tengo 4 mandos y de un dia al otro la sensibilidad de los 4 ha empeorado, los 4 tienen pilas ok, dos de ellos son nuevos y aunque se puede jugar la sensibilidad no es la misma. Es de más indicar que ya he configurado la sensibilidad del menú opciones.
Es posible que de una semana a otra se haya roto la barra de sensores o haya perdido efectividad? llevo una semana jugando en la xbox y realmente no me he percatado.

Estaba por ir mañana a comprar otra barra sensora porque cuesta 9 euros pero no se si eso puede ocurrir, yo pensaba que funciona ok o no funciona, pero no se si es posible que pierda sensibilidad. Os ha pasado? que puede ser?

un saludo
coge un movil con camara o una camara de fotos digital y con la wii encendida miras a ver si lucen todas las luces. lleva en cada lado 5 (1 + 3 +1)

tambien puedes probar a quitar la barra de sensores y poner un par de velas encendidas que haran el mismo efecto, si siguen yendo mal es cosa de los mandos
muchas gracias!! no sabia lo de la camara, por cierto, si que lucen todas, es posible que le afecte que tenga la xbox 360 justo al lado?, pero la he probado con la xbox desconectada de la red y nada y no creo que se hayan estropeado los 4 mandos a la vez.. si compro una, normalmente las que venden tienen mas sensibilidad, o la misma o menos qu ela original? pòrque en la tienda he visto varios modelos, unas largas, otras mas pequeñas,...

un saludo
la de game que la doy un uso esporadico tiene menos luces y va algo peor en ciertas ocasiones pero poco

en un uso normal es practicamente igual

en el faq de wii viene de darle un golpe al mando mira a ver como hacerlo
Petiso Carambanal escribió:coge un movil con camara o una camara de fotos digital y con la wii encendida miras a ver si lucen todas las luces. lleva en cada lado 5 (1 + 3 +1)

tambien puedes probar a quitar la barra de sensores y poner un par de velas encendidas que haran el mismo efecto, si siguen yendo mal es cosa de los mandos

[carcajad] [carcajad] Que bueno el test de la barra [carcajad] [carcajad]
Tambien les recuerdo que si la barra y la tele se encuentran cerca de una ventana esto puede influir en el comportamiento de los mandos cuando es de dia.

Una forma de comprobar es entrar a la ventana de configuracion de sensibilidad a la luz y mover el mando apuntando a la barra y haciendo un barrido por toda la pantalla normalmente deberan verse solo dos puntos equidistantes pero si vemos mas de dos entonces efectivamente tenemos una fuente externa que esta interfiriendo con el puntero.
No solo de la ventana, cualquier fuente infrarroja interferirá con la barra (que no sensora, ya que no siente absolutamente).

Un saludo.
6 respuestas