AYUDA base MVS con glitches en juegos

Tengo una MV-1F que funcionaba bien, la pila estaba empezando a soltar ácido y la he cambiado por un portapilas y una 2032, anulando el circuito de carga.

Al probarla, repito que antes de eso funcionaba correcta, algunos gráficos se ven mal.

A alguien le ha pasado algo parecido? Alguna idea?
De momento voy a probar si le llega bien tensión al D4990 tal y como me ha indicado cupra-4t.
El problema lo presenta en juegos distintos, es decir, el problema no está en los juegos.
Imagen
Parece un problema en el sincronismo

Puede ser que el sulfato de la bateria te haya dñado la linea sync

[bye]
Que pines o por donde empiezo a mirar continuidad?
ararko escribió:Que pines o por donde empiezo a mirar continuidad?

Desde la P hacia atrás.
Tenéis algún esquema a mano?
Imagen

arriba a la derecha la linea hasta el NEO-I0

[bye]

EDITO: por lo que veo el LSPC2-A2 genera la señal sync en su pata 150 hasta el NEO-IO

Imagen
Gracias!

Cuando llegue a casa lo miro.
A ver antes de ponerte a mirar cosas mas importantes empieza con lo basico.

Hazle un reset a la ram. baja todas las palancas del dipswitch a on, enciende la recre, espera con el cartel que sale en pantalla unos 30 segundos.
apaga la recre y vuele las palancas del dipswitch a su estado normal.

vuelve a encender a ver que tal.

a ver si asi te se soluciona.

un saludo!
Al parecer ya está en marcha.
Desmontando me he fijado que 4 soldaduras en el conector del cartucho tenian mala pinta, las he resoldado y al parecer "funciona".

Digo al parecer, por que no me fio mucho ya que si me ha funcionado tres veces, pero tengo que limpiar mejor los contactos, revisar el conector jamma y ajustar la imagen, ya que a veces o no me detecta el cartucho o no me saca audio, otras si...

Donde puedo mirar para ajustar la imagen? la tengo descuadrada y con el brillo mal puesto.
Se donde están los potenciometros pero no me atrevo a tocar sin saber, soy nuevo en esto y no quiero fastidiarla. Si alguien sabe de algún sitio donde pueda saber que hace cada uno lo agradecería.

Os paso fotos de los contactos y de la pila antes de quitarla.
Los contactos:
Imagen
Imagen
La pila:
Imagen
8 respuestas