ayuda básica, please!!!!

Lo dicho. Muchas gracias y perdonad el ladrillo.
La diferenciacion tiene sus motivos:

1.1.- en la ps2 puedes usar el metodo cogswap, o el metodo carcasa con obertura superior y los discos swap magic
1.2.- en las pstwo, tambien se puede utilizar el swapmagic, pero se precisan las magic keys u otros metodos casolanos para anular sensores

2.1- en la ps2 puedes usar el sistema xploit, ademas de que necesitas usar el metodo cogswap, o el metodo carcasa con obertura superior, pero SIN swap magic, y CON disco original psone
2.2 en las pstwo, NO se puede usar el metodo del xploit, porque el bug fue solucionado en la nueva version!, por lo que te tienes que usar forzosamente swapmagic en las pstwo

Salu2

[bye]
Muchas gracias!!! pero ¿como distingo la ps2 de la pstwo cuando vaya a comprarlas? ¿Es por la versión? ¿todas las nuevas son pstwo ya? ¿porque la pstwo es slim?...En fin...ya ves que estoy totalmente perdido, a ver si con ayuditas me pongo un poco las pilas.....Gracias.....
klastenta escribió:Muchas gracias!!! pero ¿como distingo la ps2 de la pstwo cuando vaya a comprarlas? ¿Es por la versión? ¿todas las nuevas son pstwo ya? ¿porque la pstwo es slim?...En fin...ya ves que estoy totalmente perdido, a ver si con ayuditas me pongo un poco las pilas.....Gracias.....

Si, las que venden ahora son Pstwo o Ps2 slim como quieras llamarla, es decir, que sera una de las finitas y pequeñitas!!

La Ps2 antigua es la consola original, que era mas grande y gorda!!

Saludos!!
3 respuestas