Hola.
Antes de ayer por la tarde así de pronto se me fue el internet y la WiFi dejó de aparecer en la lista de redes (la del PC, en la de los demás aparecia y sin problemas). Pensé que sería cosa del Zyxel cutre que tengo (poner el WPA hace que tire a todos los de la red cada 2h mas o menos).
Bueno, pues intentando configurar el internet con Windows 8 de alguna manera (y no encuentro nada debido a la simplicidad chupiguay), y teniendo en cuenta que con el movil y los 2 portátiles el WiFi va de lujo, pues supuse que sería la tarjeta de red (aunque recibía la señal de los vecinos sin problemas). Bajo al PCBOX a comprarme un WiFi USB cutre y le pasa lo mismo, toooooooodas las wifis del vecindario menos la mía.
Entonces cojo los pinchos USB y los pruebo en el Netbook de mi madre, y veo que pasa lo mismo (pero el wifi integrado del netbook genial, solo los pinchos).
Cansado, cojo el móvil, lo pongo a hacer tethering del Wifi a mi PC con el USB (vamos como si fuera pincho usb) y me meto a la asistencia del chat.
Me dice que me cambia el canal del WiFi, y no funciona.
Y luego empieza a decirme cosas aleatorias a ver si atinaba algo, luego me quita el WPA y me mete otra pass, no furula, y me la restaura.
Al final como sabe que lo demás me funciona me dice que es cosa de mi PC.
Luego a mi padre no se le conecta en el netbook el wifi y veo que la tía la ha liado padre y no conectaba nada. A sí que palillo y a resetear el router. Y sigo en las mismas. Todo OK menos mi PC.
Resumen: No veo mi Wi-Fi en la lista (pero en los demás dispositivos como movil y otros portátiles sí)
Cosas que he hecho;
- Cambiar de adaptador
- Probar los pinchos WIFI USB en otro PC
- Probar cambiando 6 veces el canal del Wifi
- He cambiado el nombre de la red
- He cambiado la PASS y la encriptación y nada.
- He Probado en un CD Live Ubuntu con ambos pinchos y tampoco
¿Alguna idea? Muchas gracias.