[Ayuda] Batería Pandora

No sé si serán paranoias mías o qué, pero el caso es que utilizo mi batería pandorizada como si fuese una batería normal, ya que tengo la Psp con CF , la MS Mágica y el ultra pandora y despertar del cementerio v.8 , y me he dado cuenta de que al estar pandorizada se consume mucho antes y tarda mas en cargar, puede ser esto correcto, ¿o es pura sugestión mía?

Y otro asuntillo, ¿consume más batería el tener marcada la opción de acelerar la Memory Stick en "Always"?

Mi Psp: 1000 (Fat) con Custom Firmware 5.00 m33-6 (Para cargar las copias de seguridad de mis UMD) y con Memory Stick de 4GB

Gracias a todas las respuestas!
Buenas el tener la bateria pandora decian que gstaba algo mas de bateria que teniendola normal pero vamos tampoco creo que se gaste mucho mas.
Es dificil asegurar que gaste mas batería, yo la tengo pandorizada desde hace mas de un año y no he notado que baje a carga, de hecho no la he usado como normal, compre el PSP usado y la bateria la pandorizé enseguida
Buenas eso decian que consumia algo mas pero vamos en caso que fuera cierto creo que no seria ni apreciable.Yo no soy partidario de jugar con la bateria pandorizada ya que sino haces inventos raros no deberias tener un brick.Y si es para usar dc se suele usar poco puedes pandorizar la bateria cuando vayas a usarlo.

Es una opinion mia
Así es, la batería pandora se utiliza raras veces, en mi caso la traigo pandorizada pues aquí en méxico me sale entre 300 a 550 pesos mas gastos de envío, que anda entre los 24.27 y 38.71 euros, suma que si me la puedo ahorrar mejor.
Bueno hay casos que bueno siempre va bien tenerla pandora pero bueno ya me entendistes a lo que me referia que por logica la bateria pandora se usa poco y vamos yo prefiero crearla en el momento de usar dc8.
5 respuestas