ayuda bateria psp slim

un amigo puso mi bateria de psp slim en su psp y ahora no funciona en la mia , no sa que hacer [mamaaaaa] , me puden ayudar por favor??
esto va en psp, estas en ps3
Reportado para que lo muevan a su correspondiente sitio...

Que pasa estos dias que se postean muchas cosas en ps3- Scene/Carga de backup/modchip y softmod que no coincide nada de nada con la zona? ¬_¬
Hola buenas quería una pizza a domicilio.Aibaaaaa, si me e confundido, jejeje, si la verdad es que mucha gente se está confundiendo, que si wii, psp, esto es como cuando llamas por telefono y se intercambian las llamadas.jajaajaj.
Se enciende la luz verde na mas conectar la bateria? A ver si te la ha pandorizado y te la ha dejado asi
metele el psjailbreak a tu psp ¡¡¡
arturi5112 escribió:un amigo puso mi bateria de psp slim en su psp y ahora no funciona en la mia , no sa que hacer [mamaaaaa] , me puden ayudar por favor??

tienes q poner la bateria al reves, y darle al boton de encendido al reves tambien, lo que pasa es que te funcionaran los juegos al reves tambien, osea desde el final al principio, es una putada pero es la unica manera
vale que no este en su sitio pero no es motivo de vacileo. como si vosotros NUNCA os ubieseis confundido. se reporta y ya esta. ensuciais los hilos con chorradas.
campa1980 escribió:vale que no este en su sitio pero no es motivo de vacileo. como si vosotros NUNCA os ubieseis confundido. se reporta y ya esta. ensuciais los hilos con chorradas.

+1
8 respuestas