Ayuda baterias

Hola a todos, abro este post porque tengo una DS tocha desde que salio y la baeria ya esta hecha polvo, asi que estoy pensando en comprar una bateria.

Por ello me gustaria que me ayudarais ya que no tengo mucha idea, diciendome donde puedo comprarlas en tienda fisica (o web que admita pago contrareembolso), si es mejor comprar una oficial de nintendo (si es que hay) o si da igual la marca, y por ultimo, si la tengo que comprar especificamente para la DS tocha o vale la bateria de cualquier otro modelo (Lite, DSI y DSIXL).
Si puedes encontrar bateria oficial,seria excelente. A veces las baterias no oficiales no siempre aguantan la misma carga (yo compre una para DSlite que ni 1 hora me dura :( ). Y no,cada consola lleva su bateria propia,es diferente la del ds al del ds lite,o del dsi.

Suerte [angelito]
Saludos, yo tengo una tocha y un lite desde hace un par de años y como siempre me gusta estar prevenido decidí buscar las baterías de reemplazo, lamentablemente las originales sólo las encuentras en amazon (NTR-003) y el envío es carísimo, pero encontré repuestos genéricos en esta tienda: http://store.richspsxparts.com/index.html

También aproveché para comprar dos baterías para GBAsp, las tengo de momento en mi reserva pero la calidad es bastante buena, en todo caso dale una checada, cualquier duda mandales e-mail, tienen un servicio bastante bueno.
Ufff actualmente las baterias de la tocha están un poco díficil de conseguir. Aunque siempre las puedas encontrar en cualquier foro de comra/vente. Y en amazon como dice el compañero de arriba también las hay pero salen muy caras en mi opinión.

Saludos y suerte en tu búsqueda compañero.
3 respuestas